Skip to content

GCBA – Horacio Rodríguez Larreta – Blindaje – CABA

Gotcha!.. Los negocios de Diego Santilli

Un contratista del Estado le prestó medio millón de dólares a Santilli, quien saldó cuentas en un año con un sueldo de mensual de $80.000. El consultor de la empresa de este buen samaritano es el Ministro de Gobierno de Larreta, cuya administración le adjudicó suculentas compras de medicamentos, pero aún hay más.

Larreta gastó casi mil millones en encuestas

Se acercan las elecciones de medio término y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acaba de aprobar un gasto multimillonario en encuestas y mediciones. Dentro del detalle de las adjudicatarias figuran las empresas del socio de Durán Barba, quién se llevará un total de $166.933.698,60.

El GCBA, un negocio familiar

La hija de Víctor Santa María trabaja en la empresa hotelera de la hermana de Larreta, y tanto el sindicalista como el alcalde hacen lo suyo para que el negocio progrese. Víctor entregó un lujoso hotel por un canon de $150.000/mes congelados por 5 años mientras Horacio subvenciona el hotel administrado en CABA, adjudicándole contratos millonarios por habitaciones vacías.

#QuilmesGate – Mayra Mendoza – Cooperativas – Quilmes – Miami – Offshore

  • QuilmesGate: Nuevas revelaciones

    El 22 de abril, los lectores de “El Disenso” supieron, en exclusiva, que Mayra Mendoza le bajó 535 millones de pesos a tres cooperativas vinculadas a su Subsecretario de Hábitat, Sebastián Raspa. El caso escaló hasta los tribunales federales y la intendenta de Quilmes fue imputada penalmente, junto a varios de sus acólitos, por presuntos delitos vinculados a esa estructura. Hoy vamos a mostrar como la plata que Mendoza volcaba a las cooperativas, le volvía en forma de servicios políticos.

  • Mayra Mendoza Imputada por posible malversación y lavado de dinero

    Tras difundirse la investigación realizada por El Disenso donde expusimos que la intendenta Mayra Mendoza le había adjudicado contratos por 535 millones a un grupo de 3 cooperativas relacionadas a su Subsecretario de Hábitat, se presentó en Comodoro Py una denuncia penal que recayó en el Juzgado del Dr Ariel Lijo.

  • Falsa y Maliciosa

    Hoy, en El Disenso, vamos a documentar cómo se componen exactamente los 535 millones que la intendente de Quilmes le otorgó a las cooperativas de sus funcionarios secuaces, Raspa y Bordalejo, pero primero te vamos a contar las maniobras de Mayra Mendoza para desacreditar nuestra producción periodística tildándola de “falsa y maliciosa”.

  • Mayra Mendoza le bajó $535 millones a las cooperativas de su funcionario

    La columna quilmeña se supo ganar un lugar de privilegio en las marchas kirchneristas y el público se acostumbró a ver a Mayra Mendoza frenteando con pasitos de murga. Detrás de ella, es habitual ver las pancartas de los trabajadores de la Cooperativa 1° de Mayo, prestando servicios de militancia. El responsable de esa organización es Sebastián Raspa, Subsecretario de Hábitat de Quilmes, quien junto a su socio y ex funcionario Martin Bordalejo, administran una interesante cartera de cooperativas y sociedades anónimas.

Todos Los Derechos Reservados © 2022 El Disenso