A pesar de que el presidente Javier Milei aseguró durante su campaña que “Nosotros no vamos a adherir la Agenda 2030” el gobierno acaba de publicar oficialmente el libro “La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en lectura fácil” donde se explica como Argentina se adaptará para cumplir los objetivos promovidos por el Foro de Davos.
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es una gran agenda mundial votada por la Asamblea de Naciones Unidas en 2015. El nuevo material oficial, en el que figura el nombre del Presidente Milei y el Ministro de Justicia Dr Cúneo Libarona, está disponible para lectura y descarga desde al menos dos páginas oficiales:
▶️ Link Oficial 1: Ministerio de Justicia dentro de Argentina.gob.ar
▶️ Link de resguardo en Archive.org: Ministerio de Justicia dentro de Argentina.gob.ar
▶️ Link Oficial 2: Biblioteca Digital del Ministerio de Justicia de la Nación
▶️ Link de resguardo en Archive.org: Biblioteca Digital del Ministerio de Justicia de la Nación
La publicación de 50 páginas fue realizada en el mes de febrero de 2024 por la Editorial SAIJ de la Biblioteca Digital del Ministerio de Justicia de la Nación a cargo de Laura Pereiras. En la página 3 figura el listado de las autoridades nacionales involucradas.
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que plantea la Agenda 2030 son:
- Fin de la pobreza: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.
- Hambre cero: Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible.
- Salud y bienestar: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
- Educación de calidad: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
- Igualdad de género: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.
- Agua limpia y saneamiento: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.
- Energía asequible y no contaminante: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos.
- Trabajo decente y crecimiento económico: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.
- Industria, innovación e infraestructura: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
- Reducción de las desigualdades: Reducir la desigualdad en y entre los países.
- Ciudades y comunidades sostenibles: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.
- Producción y consumo responsables: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
- Acción por el clima: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
- Vida submarina: Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
- Vida de ecosistemas terrestres: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de biodiversidad.
- Paz, justicia e instituciones sólidas: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.
- Alianzas para lograr los objetivos: Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.
En enero de este año, cuando el presidente Milei llegó a Davos, ratificó su rechazo a estas políticas a través de un fuerte discurso, advirtiendo a los presentes que él estaba ahí para “plantar las ideas de la libertad” en un “foro socialista contaminado por la Agenda 2030” que “lo único que va a traer es miseria al mundo“. Apenas un mes después, el gobierno editó y publicó oficialmente la adaptación argentina a estas nobles políticas colectivas que serán solventadas gracias a los impuestos de los contribuyentes.
La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en lectura fácil – Argentina
Javier Milei – Agenda 2030 … by ElDisenso.com
Se llenó de conspiranoicos bobos.
El que avisa no es traidor”.
No te puedo creer que Milei sea un farsante…
Busquen el documental “Unsustainable”. La ONU ha sido creada por la familia Rockefeller, criminales de alta gama parte de esa tribu de dementes supremacistas que consideran al resto de la humanidad como “plaga”, seres inferiores que usan “sus” recursos. La Agenda 2021, luego puesta al día como Agenda 2030, avanzó a través de los tentáculos de la ONU que van pagando “grants”, o sea sobornos, a funcionarios y políticos que implementaran las “sugerencias” de ese gobiernos paralelo sobrenacional. De vez en cuando, en EEUU algún Bill Clinton o Barack Obama convertía en leyes esas “sugerencias”. AMBIENTALISMO EXTREMO es una de sus caras, buscan concentrar a los humanos en ciudades con densidad de población muy alta, con cámaras por todos lados para vigilarlos (obviamente te lo venden como “seguridad”), verdaderos campos de concentración, afuera de los cuales los animales salvajes circularían libremente (vean los experimento de “Ciudad de 15 minutos” intentados en varias ciudades del mundo, un reinvento del Ghetto, pero en lugar de los muros te meten el “positive reinforcement”, vos hacés lo que ellos quieren creyendo que lo estás haciendo por ser persona buena y responsable, es así que se inocularon la vacuna Covid millones de personas, “yo cuido al otro”, y son millones ya los muertes y otros millones los que tienen graves secuelas, ningún efecto imprevisto es lo que se proponían, ver “Jacques Attali : prophète ou conspirateur” en profession-gendarme.com). Los incendios en California en 2017 coinciden con las áreas que en el mapa de la Agenda 2021 debían quedar de densidad de población humana escasa o nula. Esos incendios procedían por saltos, una mancha calcinada con autos cuyas yantas hasta habían goteado fundidas por los costados, alrededor vegetación verde sin quemar, poco más allá otra mancha calcinada… ningún incendio natural hace eso. Incendios análogos se vieron en Maui meses atrás (sobrevivieron las casas de Bill Gates y Julia Roberts y la casa del intendente, además de otra casita pintada de azul). Más recientemente Val Paraíso en Chile fue teatro de incendios del mismo tipo (de nuevo una casita azul sobrevivió). Unas cuantas personas fueron carbonizadas o vaporizadas en su auto. NADIE se queda sentado en el auto si ve llegar un incendio natural, esa gente fue liquidada de improviso desde arriba (se trataría de drones con armas de alta energía).
Tutelar la Tierra? Mentiras, incesantemente fabrican guerras que contaminan más que cualquier normal actividad humana. Ese DISFRAZ DE BUENAS INTENCIONES es típico de la Fabian Society (omito explicaciones para no estirarme demasiado).
La CO2 es un gas MUY SECUNDARIO con respecto al efecto invernadero. El 95% se debe al vapor de agua. Si queremos hablar de la CO2 entre los demás gases que causan efecto invernadero, entonces: la CO2 que emite la humanidad con sus normales actividades es MINÚSCULA en comparación con la que emiten los volcanes y los océanos. Hay decenas de videos con científicos de renombre de varios países, incluyendo más de un premio Nobel, afirmando que es pura desinformación la bajada de línea de la ONU sobre el “calentamiento global” (que ahora rebautizaron “cambio climático” porque más de una fuente afirmó que la Tierra ya estaría empezando a enfriarse). CAMBIO CLIMÁTICO SIEMPRE HUBO. Sí, la Tierra antes del surgir de la industria fue más fría, PERO TAMBIÉN FUE MUCHO MÁS CALIENTE Y EN ESOS MOMENTOS LAS CO2 SIEMPRE ESTABA EN UN MÍNIMO LOCAL, PRIMERO SUBIERON LAS TEMPERATURAS Y LUEGO LA CO2, SIEMPRE. Realmente son mentiras descaradas los cimientos de la Agenda, es un castillo de mentiras. Y como siempre cuando esa gente se da cuenta que una de sus mentiras es demasiado evidente para seguir defendiéndola, AHORA INTENTAN DEMONIZAR AL DISENSO EN ÁMBITO CLIMÁTICO, sin importar que tengan a premios Nobel del otro lado de la “barricada”. En algunos países hasta hubo propuestas de ley de parte de miembros del parlamento para perseguir penalmente quienes afirmen algo que no coincide con la línea de la ONU (así como en Argentina los K hicieron arrestar al dr Arriaga que afirmaba al comienzo de la pLandemia “no hay virus, si no lo presentan secuenciado y aislado es que no existe”… lo arrestaron en lugar de probar científicamente que se equivocaba, NO ES ASÍ QUE AVANZA LA CIENCIA, con persecución, intimidación, censura, asesinatos… mataron más de 30 médicos solo en Alemania, busquen además a Brandy Vaughan y Domenico Biscardi y Andreas Noack…).
Así que Milei es una cara más de la misma Agenda.
Y dónde quedó “viva la libertad carajo”?
Hasta cuando se les permite a los políticos prometer algo y hacer el opuesto, sin “dimisionarlos” del cargo?
Ese es el plan, que la sinarquia internacional puso a prueba como exerimento global en nuestro pais a traves de verdaderos CANALLAS!!
Concentrar al 90% poblacion en campos de concentracion en las grandes ciudades, y tratar de reducirlos lo mas posible a traves de la miseria la desesperanza, la droga, la criminalidad, el aborto o el relativismo moral y la confusion sexual desde la infancia. COMO SI FUERAN UNA PLAGA!
Destruir la educacion y convertir a traves del asistencialismo en esclavos a la poblacion mientras el resto del pais y sus riquezas, comprados por “bondadosos y desinteresados” magnates extranjeros y corporaciones multinacionales que compran regiones enteras del pais para prereservarlas “Ecologicamente” (2030 para ellos).
Cada presidencia ha venido trabajando en este plan desde Alfonsin a Milei y la ignorancia los legitimiza con su voto popular.
No me sorprende del traidor a la patria y Mentiroso sionista de Miley.
NO PUEDE SER SEMEJANTE TRAICIÓN!!!!
El objetivo de esta “Agenda 2030” es la reduccion de la poblacion mundial. Este personaje de TV devenido en presidente, es claramente un gerente del regimen financiero y de la sinarquia internacional.
Milei es la consecuencia del despilfarro de autenticas oligarquias politicas. Desde Alfonsin, Menem, De la Rua, Duhalde, los Kirchner, Macri, Pijerto y el pais en la lona servido en bandeja (Milei).
Despues de tres decadas de corrupta democracia el pueblo quedo tan derrotado que solo le quedara mirar impotente como la usura internacional enajenara para siempre sus recursos naturales y energeticos.
Pero OJO!! Solo lo lamentaran aquellos que aun tengan dignidad, cultura porque se ha comprobado que la mitad es capaz de votar por un sandwich como si fueran animales de corral.