El Disenso

El marketing verde se renueva: Birra feminista, perreo “zorroro” y fetos tuqueros

2 febrero, 2019

La marea verde ya está de vuelta en las pistas y se prepara para el retorno de la IVE al Congreso, y que mejor que acompañar la propuesta con acciones directas y mucho merchandising. Hoy desde El Disenso te mostramos con que te van a sorprender las chiques de acá al 8 de marzo.

El marketing verde da para todo, y así como un pañuelo se volvió un accesorio de moda imprescindible para muchas mujeres, la veta comercial se amplió y ahora la oferta desembarca en las redes y propone desde vinos, cervezas, remeras y tacitas, a fetos tuqueros y shows de perreo “zorroro” (y no es una licencia creativa, es el nombre del grupo de twerking que realiza perfomances hot en fiestas políticas).

Mientras las actrices promocionan remeras y túnicas bajo el hash #MiracomoNosPonemos, Suar solicita el registro de #NoEsNo y #Femicidios, y dos miembros del colectivo feminista argentino intentan repetidas veces registrar #NiUnaMenos, el ex legislador porteño Pablo Ferreyra se convirtió en un activo promotor del nuevo emprendimiento denominado “FetoTukero”, un adminículo plástico de color verde con forma de nonato en cuyo ano se inserta la colilla de un cigarrillo de cannabis para facilitar su consumo.

Desde su Instagram, Ferreyra difundió el sorteo de un fetito tuquero, y luego subió videos en los que se lo puede ver muy risueño junto a Matías, otro de los emprendedores que muestra en cámara el funcionamiento de la herramienta fumona.

Si le clavaran porros en el trasero a una figura femenina, hablarían de violencia machista, pero penetrarle el ano a un feto es la nueva gracia del varón deconstruido.


Desde el perfil de Instagram de FetoTuquero aclaran que aún no poseen “stock para la venta” ya que se encuentran “en plena producción” por lo que invitan a los usuarios que estén “necesitando fumar de un feto” que participen de los sorteos.

Siguiendo el camino de Miss Bolivia, quien lanzó su propia marca de vino llamada “La Abortera” (que ya es un hit en el circuito de las militantes verdes), llega la primera “birra feminista” llamada Azurduy, definida como “una cocción solidaria en repudio a la violencia de género“, llevada a cabo por el colectivo de mujeres Birreras, quienes, a diferencia de Miss Bolivia, adelantan que destinarán lo recaudado a diferentes organizaciones que luchan contra la violencia de género.

El Disenso

Miss Bolivia presentó su vino: La Abortera

 

El Disenso

La “Birra Feminista”: Azurduy ya se vende en varias provincias

Y para finalizar pum pum bien arriba, les presentamos un grupo de twerkeras feministas autodenominadas las “Zorroras” que ,cuando no están militando en contra del acoso masculino, realizan perfomances de “perreo” (baile que imita los movimientos del coito en la postura del perro) en fiestas “del palo”.

Auspiciadas por LatFem o bien bajo la organización de “Noches Peronistas” se puede presenciar el arte de las zorroras en la denominada “Noche Feminista”, comprando entradas anticipadas por Ticketek desde $170.

El Disenso

El Disenso

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy es una Noche Peronista (@nocheperonista) el

Desde la cuenta de Instagram de la usuaria @naomipreizler, creadora del hit #FamaDePuta que es utilizado en el show, se puede ver a las #Zorroras en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naomi FDP (@naomipreizler) el

Vale aclarar que, lejos de derrochar creatividad, las “zorroras” le “tomaron prestado” el nombre de guerra a un colectivo feminista mexicano de stand up creado en 2017 .

Y como todo tiene que ver con todo, la persona que en el video muestra el funcionamiento del “Feto Tuquero” es un abogado (pareja de una de las “zorroras”) que conforma, junto al ex legislador Ferreyra, el “Observatorio contra el Acoso” (OCA).

A estas pequeñas muestras de mercantilización de la lucha, se agregan la venta de bikinis por el aborto legal (desde $1200), medias sororas ($120 el par), las ya típicas tazas (desde $220), y remeras (desde $280), la túnica promocionada por Thelma Fardin y actrices del colectivo (a $1350), y otros elementos que irán poblando las redes y las esquinas citadinas de acá al 8 de marzo.

Nota: Todo el material multimedia utilizado en esta nota proviene de posts que fueron subidos a las redes sociales de forma pública.

 

Sororidad Selectiva: La Cámpora sigue cubriendo al senador Romero denunciado penalmente por abuso sexual



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
,

Dejá tu comentario!

7 Comentarios

  1. Mirálo vos al hermano de Mariano Ferreyra, ese es otro que ligó un cargo sin credenciales y haciendo portación de familiar fallecido. Un impresentable… él, el amigo y la novia del amigo.

  2. Mi$$ Bolivia. Hasta la monetización siempre.

  3. ¿Estoy muy sacada si digo que hay que matar a toda esta gente? Lo del feto tuquero me parece muy bajo ya, y eso que no soy particularmente sensible.
    Mods, si quieren editen esa primera parte violenta, pero dejen la parte del feto. Realmente dan mucho asco. Hay que estar muy enfermo ya. La sodomía y pedofilia latente que expresan ya no sé ni como catalogarlas.

  4. Asko dan.

  5. Buenas. Acerca de esta nota un amigo señala ‘ Cuando realicen una buena nota sobre la corporación médica y el negocio del aborto clandestino quizá lea con otra mirada el fanatismo con el que emprenden esta cruzada (ahí, en los abortos reales existentes actuales, no les importa el feto ni las células madres)’ . En lineas generales adhiero a muchas de las visiones que uds tienen, y en particular creo se equivocaron con lo de las células madres. También rescato q se animan a discutir e investigar sin tapujos desde adentro. Me parece sano poder duscentir y crecer sin miedos, en particular esta línea feminista hegemónica tiene todas las características de una religión y arrastrado a una gran cantudad de militancia, es dogmática. Me pregunto si no es una estrategia del Pode real para dividirnos del resto de la sociedad?( la mayoría)

    2
    3
  6. Algo bueno sale de todo esto.. vas a poder darte cuenta facil de que minas alejarte!!

    4
    1
    • Si loco… A todas estas minas les falla y mucho la materia gris. Mamma mia.

nulled wordpress themes