El Disenso

Luego de las críticas a la remera de Ona Saez, Fardin promociona la túnica “Thelma” con la misma inscripción

26 diciembre, 2018

Al día siguiente de que se conociera la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó en Nicaragua contra el actor Juán Darthés, la marca de ropa Ona Saez promocionó una remera blanca con la inscripción “Mira como nos ponemos“. Inmediatamente, varias actrices que forman parte del colectivo que apoyó a Fardin salieron a tildar a la marca de oportunista, y hasta la abogada de Thelma se metió de lleno en el tema y desde su Twitter señalo “No está bien, esta mal. @Onasaez no tienen vergüenza“.
El Disenso

Apenas dos semanas después, de la mano de la actriz y diseñadora Melisa Paula Vazquez, Fardin promociona desde sus redes la túnica “Thelma” que lleva la misma inscripción que las remeras que publicitó Ona Saez y se vende por Instagram a $1350.

Este emprendimiento si es apoyado por varias de las actrices del colectivo, quienes no dudaron en posar con la túnica “Thelma”, como es el caso de Laura Azcurra.

La diseñadora conocida como Emme Vazquez, que es empleada de la Universidad de Buenos Aires, este año ganó el premio del GCBA “Autores de Moda BA 2ª edición 2018″ junto a Fernando More. Graduada en 2016, la directora de la marca “Carnal” se define en su cuenta de Facebook como “Artista . Actriz . Diseñadora en @carnaldesign Maquilladora . Docente . Feminista Socialista” y deja constancia de que este emprendimiento no es “oportunismo marketinero”.

En una de las imágenes de la cuenta de Instagram de la marca de ropa Carnal, puede verse junto a la túnica con la inscripción “Mirá como nos ponemos” otra prenda con la inscripción “No es no“.

Si bien la promoción de la prenda asegura que lo recaudado “se destinará a un fondo de lucha hacia las mujeres en situación de vulnerabilidad, sin recursos para expresar su voz” no se detalla a que ONG se transferirá el dinero y se desconoce como se tributará la venta, dado que ni en la IGJ ni en el Boletín Oficial de Nación encontramos registro alguno de la marca de ropa “Carnal” y a la fecha, Vazquez no figura registrada en AFIP como monotributista.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

5 Comentarios

  1. esa señorita debe ir presa por calumnias e injurias ..con resolucion extra -rapida ya que tienen todas las pruebas ,asi se dejan de boludear con un asunto tan SERIO.ya que tuvo intencion de lastimar ,con saña.

  2. CUANDO EL CHE GUEVARA FUE FUSILADO, el “imperio” esbozó una sonrisa y se le ocurrió un gran negocio…

  3. Y la marca se llama CARNAL?
    No quieren también diseñar un shortcito como el que usaba telma cuando darthes se la garchó?
    Que le queda ahora a esta chica? Carlos Paz? El Bailando?

  4. Fardin comercializando la violación que denuncia con total normalidad… #MiraComoFacturamos
    ¿Ustedes saben si registró la frase a su nombre?

nulled wordpress themes