El Disenso

Radio Mitre y la Cámara Argentina de Narcotraficantes

En tren de subir notas favorables al gobierno, hoy Radio Mitre aseguró que en argentina los “narcotraficantes culpan al Gobierno del aumento en el valor de las dosis y afirman que las incautaciones que realizó Cambiemos en su batalla contra el narcotráfico los dejó con un stock muy bajo de mercadería“. ¿Quién habrá sido la fuente?

Desde Radio Mitre, hoy por la noche subieron una nota en la que aseguran que “Los narcotraficantes culpan al Gobierno del aumento en el valor de las dosis y afirman que las incautaciones que realizó Cambiemos en su batalla contra el narcotráfico los dejó con un stock muy bajo de mercadería, por lo que aplicaron la ley de oferta y demanda y elevaron el valor de su producto“. La noticia fue replicada también en Twitter, lo que provocó que la Ministra Patricia Bullrich la levantara inmediatamente, asegurando que “Para esto luchamos todos los días, junto a @gendarmeria @PFAOficial @PrefecturaNaval @SeguridadPSA . Por el mandato de nuestro Presidente @mauriciomacri“.

La nota es bastante contradictoria, por un lado expresa que se triplicaron los consumidores (la demanda), y sin embargo le adjudica el aumento de precio a una contracción de la oferta, y la baja en el stock de la mercadería a las incautaciones de Cambiemos.

De acuerdo a Radio Mitre: “Los narcotraficantes culpan al Gobierno del aumento en el valor de las dosis y afirman que las incautaciones que realizó Cambiemos en su batalla contra el narcotráfico los dejó con un stock muy bajo de mercadería, por lo que aplicaron la ley de oferta y demanda y elevaron el valor de su producto. Desde la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina explican que, en comparación con el año 2010, durante 2017 se triplicó el número de jóvenes que alguna vez consumió cocaína, un factor que denota la dependencia que genera este narcótico”.

¿No será que los precios se disparan porque al triplicarse el consumo escasea la “mercadería” y baja el “stock” citado por Radio Mitre?

Ante estas declaraciones, cabe preguntarse cual es la fuente de Radio Mitre para que publique semejantes afirmaciones, ya que parecen tener contacto directo con la Cámara Argentina de Narcotraficantes.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes