La toma del Mariano Acosta es liderada por la sobrina de un Diputado Camporista

Diputado Javier Andrade - La Campora - El Disenso

Anteayer desde El Disenso te contamos en exclusiva que la toma del Colegio Mariano Acosta había sido realizada por el Centro de Estudiantes (CESMA) que se encuentra en manos de “El Acostazo” – La Lista 10, manejada por un grupo de alumnos perteneciente a La Cámpora Secundarios. Hoy te vamos a mostrar quien es el legislador camporista ligado a esta movida.

 

La presidente del Centro de Estudiantes, Carla Andrade, es la sobrina del Diputado Javier Andrade, militante de La Cámpora que ingresó por el Frente de Todos.

 

Carla - Presidente - El Acostazo
Carla – Presidente – El Acostazo

 

Diputado Javier Andrade - El Disenso
Diputado Javier Andrade – El Disenso

 

Carla llevó en la “Lista 10” a Amanda, su hermana menor, como Secretaria de Prensa y Difusión.

 

Amanda - Prensa y Difusión - El Acostazo
Amanda – Prensa y Difusión – El Acostazo

 

Las hermanas Andrade siguen los pasos de su hermana mayor, Julia, quien en 2019 asumió la conducción del CESMA también desde El Acostazo – Lista 10. En esa ocasión, la joven fue felicitada públicamente por su tío desde las redes

 

El Diputado Andrade felicitando a su sobrina - El Disenso
El Diputado Andrade felicitando a su sobrina – El Disenso

 

Ni bien se recibió de bachiller, Julia ya estaba lista para su vida de funcionaria pública, en 2019 fue precandidata a legisladora por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires y en 2020 su tío la incorporó a la Lista Celeste y Blanca K como “Secretaria de Acción Social y Derechos Humanos”.

 

Julia Andrade - Precandidata a Legisladora
Julia Andrade – Precandidata a Legisladora

 

La sobrina como secretaria de DDHH en la lista del tío - El Disenso
La sobrina como secretaria de DDHH en la lista del tío – El Disenso

 

“Con hambre no se puede estudiar” sentenciaba Carla en su video-proclama al tomar el colegio ¿Necesita la sobrina del Diputado que el gobierno le pague una vianda con el dinero de los impuestos de los porteños? De acuerdo a su Facebook, la madre de Carla trabaja en la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

El Diputado Andrade no solo se ocupó de su sobrina mayor. En marzo de 2020, Luana Volnovich le otorgó un nombramiento a la compañera del legislador, Tatiana Lattanzio, quien fue designada titular del Sector Calidad Asistencial, Departamento Médico, Coordinación Médica, Gerencia de Efectores Sanitarios Propios, dependiente de la Secretaría General Técnico Médica del Instituto.

 

Nombramiento PAMI - El Disenso
Nombramiento PAMI – El Disenso

 


 

 


El Acostazo de La Cámpora


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. Es sabido que la campora lleva adoctrinamiento hasta en los jardines de infantes. Por otro lado….

    La inflación, la pobreza, la Causa Vialidad, el avión “Bolivariano”, la nueva deuda que nos cargo Mazza con el Banco Mundial desde Estados Unidos y demás, se van tapando con una sucesion de cortinas de humo.

    Por ejemplo; El prestamo que saco Mazza para pagar el prestamo de Macri paso totalmente desapercibido; Es mas bien un blindaje para que Alberso pueda llegar al fin de su mandato y salvarle la cara a la casta del kirchnerismo.
    El proximo gobierno seguramente sera PRO, y lo mismo, saldra a quejarse del prestamo que saco el kirchnerismo y sacara otros prestamos con el Banco Mundial, FMI, etc hasta que no quede nada por hipotecar.

    Mientras tanto, estos pibes no protestan por el hambre y la miseria sino porque quieren intensificar la agenda de las prioridades del gobierno en cuanto a aborto, LGTB, cannabis legal, mas veganismo (Menos carne + polenta), vaganismo no laburar. No se ve ningun reclamo contra el hambre y la miseria, ni contra la desnutrucion y mortalidad infantil, tampoco en defensa de los jubilados. Tampoco protestan por la nueva deuda externa.

      1. “Guerrero-K”, yo soy un pelotudo, no un pelotude. Ahora hay que ser un pelotude-K, para olvidarse de hacer inclusivo el propio nick, que en tu caso seria “Guerrere-K”.

  2. El nepotismo de este gobierno de corruptos no tiene límites…todo vale para conservar el poder y evitar de ese modo ir presos!!!

    6
    1
  3. No entiendo cual es problema si es hija ,sobrina o militante de La Campora , esto no tiene nada que ver con nada ya que los militantes del PRO no son señalados ,será por que no tienen o por que los medios se encargan de cuidarlos y mira que se mandan cagadas , colo ser ñoquis o tratar siempre de hacer lo menos posible dentro de los puestos que tienen , bien pro haciéndole honor a su partido

    3
    3
    1. Por qué cuando deschavan a un inútil haciéndose millonario empiezan a atacar como si el q denuncia es afín a Juntos x el cargo?? Idiotas, nos sacan la guita a los laburant3s, no a los inútiles macristas. La grieta no es entre izquierda y derecha sino entre los candidatos y los q laburamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *