Directora de Seguridad Vial: una amiga de Dietrich “experta” en venta de ropa femenina

El Disenso

¿Te acordás del versito que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años? ¿Te acordás que Michetti rajó gente del senado porque iban a entrar los más capacitados y por concurso? (Aunque luego apareció ahí mismo su prima kinesióloga con dos puestos y su hermano asumió como Director del Hospital Oncológico pero bueno, detalles menores..)

Ahora Guillermo Dietrich, el ministro que se saca la foto llegando a Casa Rosada en bicicleta pero viaja a su country en helicóptero, nombró como Directora de Seguridad Vial en el NOA a su amiga Corina Pérez Antich (ex mujer del múltiple funcionario macrista Pablo Walter) y referente G25 NOA, desde donde se encargada de atraer empresarios y llevarlos a las filas del PRO a través del G25. Contexto de Tucumán remarca que Pérez Antich también fue nombrada en la Legislatura.

Corina está especializada en la venta de ropa femenina y cuenta su secreto: “En este momento hay que diferenciarse de la competencia, brindando un servicio lo más completo posible para una mujer moderna, activa y con personalidad, con los elementos necesarios para que se sienta arreglada, canchera, cómoda, elegante o hiper-producida, según la ocasión”.

Consultada por la prensa catamarqueña sobre sus planes para la seguridad vial, Pérez Antich expresó:

“Se debe tomar conciencia de lo que está pasando y trabajar mancomunadamente, porque el tema de los accidentes viales es muy grave. Para ello, estamos tratando de responder al impulso local de cada lugar a dónde vamos. (Catamarca) Es una provincia que nos seduce”.

Esta “señora” será la “experta” encargada de arreglar las rutas en el NOA.

NOTA: El escándalo producido por este nombramiento hizo que desde el gobierno nacional explicaran que había sido un error. En el mes de mayo Perez Antich fue removida del cargo y según el parte enviado a prensa “sólo tiene como responsabilidad la coordinación de encuentros y actividades de los funcionarios nacionales de la Agencia con los equipos provinciales responsables de la seguridad vial toda vez que se organizan jornadas de trabajo y/o firmas de convenios en las cinco provincias que integran esta región: Catamarca, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *