La prima kinesióloga de Michetti cobrará más de $45mil como asesora parlamentaria


La prima kinesióloga de Michetti ahora tiene “doble cargo administrativo” y rango de “asesora parlamentaria”.. en kinesiología?

Luego de casi 2 mil despidos en el Senado, Gabriela Michetti ascendió a su prima como empleada de la categoría A-1, siendo este ascenso retroactivo al 10 de diciembre de 2015. La asesora del Honorable Senado de la Nación, María Alejandra Illia Tortorella ocupará la Jefatura de la Vicepresidencia de la Nación. Asumirá dos cargos administrativos con el rango de asesora parlamentaria y un sueldo de más de $45 mil.

Y está bien que alguien de confianza esté en la órbita cercana de la vicepresidenta, lo que se discute es nuevamente la idoneidad.. Ante el despido de 2000 trabajadores en el Senado, el ascenso y aumento de sueldo de una “prima kinesióloga” como “asesora parlamentaria” al menos hacer ruido.

Alejandra, de 48 años, es kinesióloga recibida en la Universidad de Buenos Aires. Su inscripción en AFIP indica que presta “servicios relacionados con la medicina y la asistencia médica”. La kinesióloga hizo su ingreso en la planta del Senado de la Nación en el año 2013 en la categoría A-4.

El Disenso
Michetti ascendió a su prima kinesióloga

A este papelón se suma que Michetti también decidió ascender de categoría y aumentarle el sueldo a María Elizabeth Conte Grand (la esposa de Luis Majul que trabaja como secretaria de Michetti en el Senado).

La semana que pasó tuvimos el caso de Macri que le adjudicó obras por casi $800 millones a su amigo de toda la vida Nicolás Caputo (y también a su primo en Córdoba), en Quilmes luego de despedir a miles de municipales Martiniano Molina le creó una Super Secretaría a su hermanito lo que provocó renuncias en su gabinete, ayer salió la noticia de que luego de despedir a 500 trabajadores por “ñoquis” en el área de cultura Avelluto le creó un puesto a su novia cineasta como encargada de prensa y ahora Michetti después de miles de despidos en el Senado pone a la prima kinesióloga de asesora parlamentaria con doble cargo.

Este es el mejor equipo de los último 50 años..


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *