El Disenso

De Vido preso: la jugada de Carrió que pone en jaque a Franco Macri, Caputo y Calcaterra

por
en Breves/Política

Mientras el Congreso votaba el desafuero del diputado De Vido y en la puerta de su casa se montaba un show mediático con Gendarmería, el ex Ministro acompañado de su abogado se entregó en Comodoro Py.

La detención de De Vido, sin procesamiento ni condena, atenta contra la presunción de inocencia y marca un peligroso precedente para el estado de derecho. Los fueros no impiden la investigación, indagatoria, procesamiento y condena de un acusado. Carlos Menem fue procesado y condenado hace 4 años, y Mauricio Macri asumió como presidente estando procesado.

La Dra. Carrio, una de las grandes promotoras de las denuncias contra el ex Ministro, declaró “No se olviden nunca de que Franco Macri era amigo de De Vido y decía que Macri no podía ser presidente“. Respecto a los millones en coimas del Caso Odebrecht, Lilita fue categórica: “Es un problema de Calcaterra, de Franco Macri y de De Vido“.

El ex Ministro, quien se especula podría ampararse en la figura del arrepentido, advirtió “Que el gobierno siga jodiendo y yo voy dar conocer las cuentas de Franco Macri con Ricardo Jaime y las de Caputo con López“. A lo que Franco Macri, de 86 años, le contestó: Mirá que yo voy a prisión domiciliaria y vos no”.

Como para reforzar la mano detrás de esta jugada, hoy al cruzarse con los periodistas, De Vido pidió: “Mándenle champagne a la doctora Carrió“.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*