El Disenso

Vaciamiento de la TV Pública: denuncian donación de costosas escenografías a Margarita Barrientos

por
en Breves/Nación/Política

Los trabajadores de Prensa de la TV Pública denunciaron hoy una “donación masiva” de costoso material de escenografía al hogar de Margarita Barrientos.

A la reducción de personal perpetrada por Lombardi en el Canal de la Ciudad, se suma el vaciamiento que denuncian los empleados de la Tv Pública. Los trabajadores alertaron respecto a dos camiones con personal ajeno al canal, quienes retiraron costoso material escenográfico. Ante la consulta respecto a quien había autorizado la “donación” y hacia donde llevaban los materiales, solo obtuvieron como respuesta que se dirigían al “Hogar de Margarita Barrientos”.

Desde las redes, los trabajadores de la TV Pública subieron fotos de la “donación”, alertando sobre la situación, e indicando que quienes retiraron el material serían oriundos del barrio “Los Piletones” donde reside Barrientos, y demostraban no tener conocimiento del manejo apropiado de los materiales que eran retirados de la TV Pública.

De acuerdo a las consultas realizadas por los trabajadores, el retiro de material escenográfico continuará durante esta semana y se desconoce que tareas realizará el personal de escenografía de la TV Pública una vez donado el material de trabajo.

#NoAlVaciamientoEnTVPublica

El Disenso
vaciamiento TV Pública

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*