SENASA: escrachan a la Directora de RRHH que enseña a echar gente por YouTube y que firmó los 214 telegramas de despidos

El Disenso

Algunos de los 214 empleados del SENASA despedidos este fin de semana por Giselle Tasin Pavan, enfrentaron a la Directora de RRHH que estampó su firma en los telegramas. Los trabajadores le reclamaron su actitud y el hecho de evitarlos constantemente, negándose al diálogo.

Luego de conocerse la nueva ola de despidos en el SENASA, que dejó en la calle a 214 profesionales de carrera, algunos de los empleados cesanteados enfrentaron a la Directora de RRHH del organismo, increpándola por haber despedido a madres solteras, sostenes de familia, enfermos oncológicos, embarazadas y personal de más de 20 años de experiencia.

El Disenso
Telegrama despidos SENASA

A diferencia del video que fuera hecho público en exclusiva por El Disenso, donde se ve a Tasin Pavan explicando como echar gente desde un canal de YouTube, la experta en despidos del SENASA evitó en todo momento sentarse a hablar con los trabajadores o preavisarles de su situación. Muy por el contrario, se colocó sus auriculares, ignoró a quienes le pedían explicaciones y tal como hiciera las últimas 2 semanas, huyó del organismo refugiándose en la Fundación Pensar.

En el video se puede ver como Tasin Pavan toma de los brazos y saca de su oficina a la trabajadora que le preguntaba respecto a la madre soltera con 4 hijos y más de 20 años de trabajo en el SENASA que fue despedida en Ushuaia y que Santiago Hardie (hombre de Marcos Peña y jefe de Tasin Pavan) le respondió que haberse quedado sin trabajo era un problema de ella.

 

Los reclamos se centran en la falta de diálogo de las nuevas autoridades del organismo hacia los empleados de carrera del SENASA que continúan siendo reemplazados, en su mayoría, por gente amateur y sin preparación en las áreas que pasan a ocupar, como es el caso de  Charly y Willy, dos Analistas Técnicos ejemplares, que tomaron el lugar de profesionales que se ocupaban de cuidar nuestra salud desde el SENASA, supliendo conocimientos y experiencia con su amor por los globos amarillos y una gran colección de selfies con referentes del PRO, tal cual lo expusimos en nuestra investigación “El impactante currículum de los expertos que Cambiemos nombró en el SENASA“.

A todo esto, Tasin Pavan tuvo que enfrentar a los empleados en soledad ya que el Gerente General del SENASA Cristian Cunha, quien se encuentra en estos días muy ocupado preparando su candidatura a diputado publicitándose en Instagram, se enteró que la causa en la que se encuentra imputado por el manejo de los fondos de campaña del PRO, puede derivar a la brevedad en su inhabilitación para ocupar cargos públicos, tal cual le sucediera a Miguel del Sel en la misma causa. El contador Cristian Cunha, hombre del diputado Angelini que también responde a Negri, fue el encargado de manejar los fondos de la campaña 2011 y 2013 de Del Sel. En ambas oportunidades estuvo en el ojo de la tormenta por el manejo de fondos.

SENASA: la justicia citó al contador Cunha, imputado por el manejo de fondos de campaña del PRO

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *