Mañana declara Gutiérrez, el socio de Caputo y Macri, el dueño de la casa de José López, el aportante de Michetti, el dueño de Farallon

Gutierrez Farallon - El Disenso

Mañana el Juez Rafecas le tomará declaración a Eduardo Ramón Gutiérrez, el dueño de la casa en Tigre que ocupaba José Lopez, quien deberá explicarle al juez sus vínculos con la obra pública en Argentina y su relación con el poder.

La “Obra Pública” de la “Patria Contratista” es un complejo entramado de nombres y sociedades que siempre recae en media docena de personajes centrales: quienes desde el poder facilitan, y quienes desde la construcción cobran.

Vamos a hilvanar los hechos y armar la historia para que se entienda lo mejor posible:

Nota relacionada:  La SIGEN concluyó que el gobierno adquirió aviones que no podrían volar; El Disenso lo publicó en junio de 2017, antes de la compra

Estos son solo algunos de los puntos sobre los cuales mañana el Juez Rafecas podrá indagar al empresario Eduardo Gutiérrez.

¿Y sabés que le va a contar Gutiérrez a Rafecas? Nada.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *