El Disenso

Macri nombró en el tesoro a la apoderada de TGLT, la empresa que compró Caputo SA y el parque eólico a SOCMA

Esta mañana se conoció la compra de la constructora Caputo SA en 109 millones de dólares por parte de TGLT, la misma empresa que adquirió el parque eólico a SOCMA dejándole una ganancia de 15 millones de dólares. Hoy desde El Disenso te mostramos que Macri le devolvió la gentileza a TLGT nombrando a su apoderada como asesora jurídica de la Procuración del Tesoro de la Nación.

La empresa Caputo SA vendió hoy el 82,32% de su paquete accionario en 109 millones de dólares a la empresa TGLT, cuyo director titular y vicepresidente del Directorio es Dario Ezequiel Lizzano, también director gerente de Pointstate Capital, el fondo de inversión que es socio en Genneia, donde Lizzano se desempeña como vicepresidente, y que de acuerdo a la denuncia presentada por el diputado Rodolfo Tailhade, habría sido uno de los promotores de la compra a SOCMA de los parques eólicos que le dejaron a la firma de la familia Macri una ganancia de aproximadamente 15 millones de dólares.

A través de la Decisión Administrativa 10/2018 hoy Macri le realizó un importante guiño a Lizzano, nombrando como asesora jurídica de la Procuración del Tesoro de la Nación a la doctora María Teresa Ayerra, apoderada de TGLT.

El disenso

María Teresa AYERRA apoderada TGLT

El Disenso

En el Merval, donde Macri nombró como vicepresidente a su amigo Nicolás Caputo, TGLT coronó su excelente jornada cuando sus acciones subieron un +10,22%, incrementando su capitalización bursátil en $161.771.902,28 en menos de 24 horas. Y a vos… ¿Cómo te fue hoy?



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes