La Casta tiene miedo: Alberto se autoriza custodia vitalicia de la PFA en el exterior

Alberto Fernández y familia - El Disenso

En sus últimas horas de gestión el presidente saliente Alberto Fernández modificó una norma para que el Estado pague la custodia de ex mandatarios y familiares directos, de por vida, en cualquier lugar del mundo.

Hasta ahora, el objetivo de la Casa Militar era: “Proveer la seguridad del señor Presidente de la Nación y sus familiares directos, como así también de la Casa de Gobierno, Residencia Presidencial de Olivos y otros lugares de residencia transitoria del señor Presidente y su familia“; a partir de hoy, incluye también a “Vicepresidente de la Nación y de los Ex Mandatarios, y sus familiares directos, en toda circunstancia, tiempo y lugar“.

 

Decreto 735/2023 - El Disenso
Decreto 735/2023 – El Disenso

 

Esto significa que desde Fabiola y Estanislao hasta Florencia y Maximo Kirchner, todos tendrán derecho a solicitar custodia de por vida en cualquier lugar del mundo.

De acuerdo al detalle del Anexo de la norma, el servicio será provisto por efectivos de la PFA, conforme las directivas y órdenes que imparta el Jefe de la Casa Militar. Con gastos completos a cargo del Estado, la custodia armada deberá trasladarse internacionalmente y acompañar a los beneficiarios donde estos residan.

 

Planilla Artículo 3 Anexo II - El Disenso
Planilla Artículo 3 Anexo II – El Disenso

 

Alberto Fernández tiene pensado trasladar su residencia a España, donde ya lo esperan su concubina Fabiola y el pequeño Francisco. De solicitar este servicio a cargo de la Unidad Custodia Ex Mandatarios, el costo estará a cargo de los contribuyentes.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


3 comentarios

  1. Che Milei! Asi que no hay plata? Anda a los countries, a los barrios privados PRO y KAKA a pedir que la devuelvan.
    Entonces aca tenemos al ultimo engendro del Kirchnerismo, el payaso triste rajandose para afuera y pidiendo custodia policial PFA, la misma seguridad con que ellos “El setentismo KAKISTA” negaba al pueblo trabajador con el discurso de la represion y los desaparecidos. Ahora a donde se rajan y para que necesitan custodia?

  2. Bullrich posteó y despues lo sacó, no esta en el boletín oficial, que rarooooo!

  3. Si, todo está a cargo de los contribuyentes, incluso me parece que Isabel Martinez de Perón, también podría solicitar esta custodia de seguridad. Creo que Duhalde, en su momento estableció la intangibilidad del haber presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *