Intendente de JxC inauguró un cartel

El Disenso

En el día de ayer, el intendente Fabián Gandón de Puerto Pirámides, difundió la inauguración de un cartel en la Ruta Nacional 3. Durante el acto fue acompañado por el diputado nacional Ignacio Torres, la concejal Maru Domínguez, la secretaria de turismo Marcela Fernández y Pablo Ferrera, del PRO Chubut.

El cartel inaugurado el viernes por el intendente

 

El cartel realizado por la gestión anterior (Foto 2010)

Ante los cuestionamientos recibidos a través de las redes sociales, el intendente Gandón defendió su postura asegurando: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo.

Esta inauguración se suma al ya famoso lomo de burro de Urtubey, el balde de Malena de Massa, la manguera de Fabiola y otros grandes éxitos de una argentina que no para de crecer! 💪


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

2 comentarios

  1. Hola. Gran trabajo el que hacen. Recién lo conozco y me suscribí con la mínima mensual por ahora. En esta nota quería comentarles que es muy común un error que se comete en el habla popular y es llamar loma de burro a lo que realmente, se llama lomo de burro. Abrazo y felicitaciones.

Dejá tu comentario!