El Disenso

Familiares de tripulantes del ARA San Juán denuncian que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo

Desde la mesa de Mirtha Legrand, Itatí Leguizamon, esposa de Germán Oscar Suárez, radarista del submarino desaparecido ARA San Juan, denunció que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo a los familiares de los tripulantes y que se encuentran impedidos de extraer el dinero que tenían en el banco. “Esto es algo Perverso, esto si que es perverso!” sentenció.

La joven relató que fue a cargar nafta en Mar del Plata y la tarjeta de su cuenta bancaria le marcaba error. Lo mismo le ocurrió más tarde en el cajero automático. Tras pasar por la misma situación, otros familiares se sumaron al reclamo. Leguizamón hizo mención a los casos de viudas con 3 hijos, donde el marido era el único sostén de la familia, y actualmente se ven impedidas de retirar fondos de su cuenta bancaria.

Esto es algo Perverso, esto si que es perverso!” – Itatí Leguizamón.

Acto seguido, Carrió defendió a Aguad a capa y espada asegurando que “El ministro ya está actuando“, “El Ministro lo va a resolver” para luego enfatizar que “No tiene nada que ver el Ministro… ya lo corrige“. Pero fue la explicación final de Carrió la que dejó más dudas que certezas en la mesa respecto al incidente:

Puede ser que ande algún algún algún malo metiéndose en algún lado” sentenció la diputada electa de Cambiemos.

¿Pero por que haciendo eso con las familias?” dudó Leguizamón.

Y, hacen algo cibernético para generarle problemas al gobierno” sentenció Lilita, ante la atónita mirada de Itatí.

Antes de finalizar la cena, hubo un llamado a la producción que aseguró que el problema ya había sido resuelto, aunque esto no fue aún confirmado por los familiares denunciantes.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes