El Plan Lombardi para sacarse a Magnetto del cuello

Hernan Lombardi - El Disenso

Luego de la ayudita para ganar las elecciones es tiempo de sacarse al multimedio del cuello y quien mejor que Hernán Lombardi para encargarse del tema.

A días de la visita de Obama muchos anuncios oficiales muestran que Estados Unidos ya está tomando decisiones en nuestro país.

Luego que desde el gobierno se decidiera transmitir la visita del presidente de Estados Unidos a través de SnapChat evitando así darle exclusivas a Magnetto, Clarín mandó al frente a Macri que vacaciona en la casa del magnate inglés Joe Lewis. Ante esa demostración de poder por parte del multimedio, desde el gobierno redoblan la apuesta y le dejan en claro a Magnetto que vaya bajando los decibeles porque una vez que Turner entre al negocio de los multimedios en Argentina las cosas serán diferentes, muy diferentes.

Con la Ley de Medios fuera de juego y sin programas opositores en la grilla el panorama en Argentina pasa de castaño a oscuro:

Al anuncio de la salida de TeleSur que Lombardi hiciera el fin de semana (y que te adelantamos en enero), se suma el anuncio de la compra de Telefe por parte de Ted Turner en 400 millones de dólares, el negocio del fútbol y la “posible” creación de CNN Argentina y esto es solo la punta de un iceberg del nuevo multimedio que bajará línea desde el país del norte.

El imperio contraataca..


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *