El Disenso

El Ministro de cultura de CABA fue filmado comiendo una torta de Jesucristo a tamaño real

Repugnante, satánico, blasfemo, son solo algunas de las reacciones que provocó el video donde se lo ve al Ministro de Cultura Enrique Avogadro degustando sonrientemente un pedazo de torta a tamaño real de jesucristo crucificado.

En noviembre de 2011, la artista Marina Abramovic realizó una perfomance en el Museo de Arte Contemporáneo donde los asistentes eran invitados a degustar tortas que tenían formas de humanos. El evento fue publicitado como una “gala artística-cultural”, aunque las imágenes exceden cualquier atisbo de buen gusto así que solo vamos a linkear el video del mismo y replicar las fotos enviadas a la prensa.

Siete años después, el Ministro Avogadro asistió a la versión vernácula del mismo evento, que podemos definir como un mix entre la perfomance de Abramovic y la inolvidable “restauración” del Ecce Homo realizada por Cecilia Giménez en 2012.

Restauración del Ecce Homo

En este caso, el Ministro de Cultura de CABA estaba en FACA – Feria de Arte Contemporáneo Argentina, junto a diferentes representantes de la cultura local, donde degustaron jocosamente una torta a tamaño real de Jesucristo crucificado, parte de la “intervención artística” de “Pool y Marianela”.

El Disenso

Ministro Avogadro comiendo torta de Jesucristo

El Disenso

Torta de Jesucristo a tamaño real

Caso José López: 3.2 millones de dolares salieron de la caja del banco del tesorero de Boca Juniors



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
, ,

Dejá tu comentario!

1 Comentarios

  1. Amigos, están a un pasito de Monseñor Aguer…

nulled wordpress themes