El Disenso

Conoce al violento hermanito de Vidal que promete la desaparición de medios opositores

por
en Política

Conocé a “Nico” el hermanito de Mariu Vidal que es fanático de la PlayStation y de los viajes por el mundo, tiene a su familia enquistada en el Estado y arenga contra los ñoquis, insulta a militantes K en las redes, dice que Aníbal es narco y amenaza a los medios con “desaparecerlos” si gana Macri.

El blindaje de los medios hegemónicos a la favorita de Duran Barba es total. Nadie habla de la familia de Vidal o de su ex marido, todo lo que rodea a la gobernadora esta cuidado al detalle, como su sonrisa en las gráficas de campaña. No importa si mientras los bonaerenses están inundados ella esta de vacaciones y no regresa, no importa si invito a los argentinos a veranear a las playas bonaerenses y ella misma se fue a Mexico, nada de lo que diga se pone en tela de juicio y los programas de televisión le tiran flores a su paso

Desde esta nueva investigación de El Disenso te vamos a mostrar a la debilidad de Mariu Vidal: su hermanito “Nico” Vidal Cascallares, fanático de la PlayStation y de los viajes por el mundo que se divierte insultando a militantes K en las redes, dice que Aníbal es narco y amenaza a los medios de comunicación con “desaparecerlos”.

El Disenso
La familia Vidal en 2010

Su hermano, Nicolás Vidal Cascallares, es su gran debilidad, por eso no llamó la atención cuando su novia Carolina, que tiene un llamativo parecido con su hermana, consiguió un nombramiento en el Ministerio Tutelar del GCBA. El 26 de junio del año siguiente y de cara a las PASO, la cuñada de Vidal fue seleccionada a través del Expte. n° 11860 como Delegada del TSJ para las Elecciones año 2015. En noviembre, a pocos días de que Vidal ganara la gobernación de Buenos Aires, Nico y Carolina se comprometieron.

El Disenso
Según la resolución 233/2014, Carolina Olivelli fue designada como Auxiliar Administrativo en Asesoría Tutelar

Como el Gobierno de la Ciudad es grande, antes de que Vidal deje la ciudad, también encontraron un lugarcito para que la suegra de Nico se sume a la nómina porteña. Erica Plattner, la 5ta generación de descendientes del emperador Guillermo II de Alemania. Carolina Stanley, íntima amiga de Mariu, encontró un lugar dentro del equipo de psicólogos del Gobierno de la Ciudad para el Ministerio de Desarollo Social a su cargo. En algunos Boletines Oficiales, durante la gestión de Vidal en el GCBA, figura como beneficiaria de un contrato de Psicóloga Infanto-Juvenil.

El Disenso
Nombramiento Plattner

Nicolás se recibió de profesor de Educación Física en el año 2005 y a la fecha trabaja como empleado del Gimnasio Ramos Mejia Lawn Tennis de Morón, según cuenta él mismo desde su cuenta de Facebook. Desde que Carolina, hoy su esposa, ingresó a su primer trabajo como Auxiliar Contable en el Ministerio Tutelar del GCBA, pasaron de vacacionar juntos en Mar del Plata en 2012 y 2013, a  viajar por el mundo y subir sus fotos en:  Paris, Barcelona y Madrid en 2014, Roma, Amsterdam, Venecia, Madrid y Barcelona en 2015, Girona, Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen en 2016. Y ni bien comenzó el 2017, la pareja voló a Londres desde donde subieron fotos de su actual periplo. El sueldo de profesor de gimnasia sumado al de Auxiliar Contable rinde sus frutos y desde el 2014 Olivelli ya no volvió a “deprimirse” en su Facebook por problemas económicos.

Desde su casa, Nico es fanático de las redes, desde donde defiende a ultranza al espacio que llevó a su hermana a la gobernación, con características actitudes de troll.

El Disenso
Nico, que juega en su casa a la play pero tiene a toda la familia enquistada en el estado, festeja despidos masivos y arenga contra los ¿ñoquis…?

El hermano de Vidal es conocido entre sus amistades por ser un fanático de la PlayStation, si, justo lo que decían de Máximo Kirchner, pero como siempre, buscando al gamer K nos encontramos con el gamer M. Típico. En este caso uno de los peores momentos del año 2012 para Nico fue cuando se le rompió su PlayStation, hecho que quedó plasmado en su muro.

El Disenso
Crísis de abstinencia y redundantes deseos de muerte

Nicolás Vidal fue un troll muy activo durante la campaña, participaba en grupos agresivos como “El anti-K” o “El Cipayo” y,  con el clásico contralenguaje de los que venían a unir a los argentinos, se dedicaba a las persecuciones ideológicas desde su perfil.

El Disenso
Clarín puede desaparecer, decían, pero nunca ocultaron su contradiscurso.

 

Pero sus comentarios más programáticos los guardó para Aníbal Fernández, quien competía contra su hermana.

El Disenso
La verdadera campaña del miedo, el hermanito de Vidal injuriando a Aníbal.

 

El álbum de viajes del empleado del gimnasio y la auxiliar contable de GCBA

5 Comentarios

  1. REALMENTE NO CREO LO QUE ESCRIBISTE, LO QUE DECIS DEL KIRCHNERISMO, HABRAS QUERIDO DECIRLO DEL MACRISMO, PORQUE ESTOS SI SON NARCOS, CHORROS, MAFIOSOS CORRUPTOS, ASESINOS, ASI QUE FIJATE DONDE TE INFORMAS, DONDE ESTA LA PLATA DEL FMI? CUANTAS ESCUELAS HICIERON, CUANTAS VIVIENDAS CREARON?, COMO ESTA LA SALUD, LA EDUCACION, AHORA? DESPUES DE TRES AÑOS ESTA TODO PODRIDO GRACIAS A CAMBIEMOS, LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR, CUANTAS PYMES CERRARON, Y FABRICAS, QUE ME CONTAS? CRISTINA INAUGURABA ESCUELAS, FABRICAS, REPRESAS ELECTRICAS, DOS SATELITES ARSAT, QUE ESTEH DE P DE MACRI, SE ENCARGO DE VENDERLOS, ES TRISTE QUE NO VEAS LA REALIDAD, MAS DE 2 MILLONES DE PERSONAS SIN TRABAJO, LA POBREZA AUMETO 5% CON ESTE GOBIERNO, LA VERDAD CREO QUE CONFUNDISTE LOS NOMBRES, O ESTAS MUY MAL!!!!
    o sos troolll

  2. El macrismo ha hecho que el kirchnerismo parezca bueno, pero igual no quiere decir que lo sea. Estos son traidores a la Patria, los otros eran el enemigo declarado. El kirchnerismo es la peor inmundicia en que pudo haber caído la Argentina, por eso estoy de acuerdo en su desaparición. Y sí, Aníbal Fernández era el narco ministro y el régimen kirchnerista un gobierno de delincuentes filo-terroristas. Este es un gobierno de estúpidos y trolos que pisó a fondo el pedal con la ideología de género. No me quedo con ninguno.

    • En general después de que subimos las notas, bajan los perfiles o les cambian el nombre, por esa razón guardamos captura y compartimos algunas fotos. Esta investigación es de febrero 2017. Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*