El Disenso

Los progres coparon la lista del Frente de Todos en CABA, dejando al PJ fuera de carrera y asegurándole a Larreta un segundo mandato sin siquiera tener que hacer campaña.

En el marco de su raid mediático, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño Matías Lammens comenzó a despegarse del peronismo y el kirchnerismo a través de declaraciones que lejos de sumar, continúan restándole seriedad a su propuesta. No soy del riñón del kirchnerismo, no vengo de ahí; no soy peronista, me defino como progresista y me gusta lo que hizo el socialismo en Santa Fe. El progre porteño tal vez desconozca que el socialismo acaba de perder Santa Fe a manos de Perotti, el candidato peronista provida.

Pero sus palabras no quedaron ahí ya que más tarde, frente a Novaresio, el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro declaró: Estoy a favor de la marihuana y el aborto. No canto la marcha y no creo en el Vamos a Volver!.

CABA es la ciudad con la población mas envejecida del país. De acuerdo a los datos oficiales de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la mitad de los vecinos tiene más de 41 años, y de la otra mitad, la mayor parte aún no vota. ¿A quién le está vendiendo Lammens su plataforma con el combo electoral de aborto y marihuana..?

El aspirante a Jefe de Gobierno Porteño tira frases que no paran de restarle votos, no solo de los segmentos que debe pelearle a Cambiemos, sino del PJ y del FPV que están cuestionándose seriamente militarle la campaña a este personaje que se presenta junto con Gisela Marziotta, la ex panelista de Petinatto que erigió su carrera de la mano de periodistas tan gorilas como Grondona y Lanata. Cuestionada por su cercanía tanto a Víctor Santa María como a Máximo Kirchner, y a contramano con cualquier lucha por el acoso sexual, Gisela defendió públicamente ante Marcelo Złotogwiazda que las mujeres se acuesten con quien (aunque no le guste) le sirva para progresar en su carrera.

Cada uno para mi se puede acostar con quien tiene ganas.. si le gusta, y si no le gusta y cree que eso le sirve para algo, eso es una decisión de vida de como querés hacer tu carrera.”

 

 

A este duo dinámico progre le sumaron la presencia de la adolescente Ofelia, que al más puro estilo 1984 hizo un spot defendiendo que el Estado “se meta” con tus hijos, y luego de tratar de “pajeros” a quienes cuestionan la ESI, en tono amenazante pregunta que ocultarán los padres “miserables” a quienes les preocupan los contenidos que recibirán sus hijos.

 

 

Aunque ella misma vive una sexualidad muy restringida ya que de acuerdo a sus declaraciones, sufre de sequedad vaginal por culpa de “la tibieza de la burguesía“; un discurso brillante de parte de una candidata que busca seducir al electorado del distrito mas burgués del país!

 

 

La joven candidata que forjó su currículum tomando colegios porteños pertenece al espacio “Patria Grande” liderado por Juan Grabois, quien dos semanas atrás aseguró que si a él le hubiera “tocado la situación de tener que salir a juntar cartones” hubiera “salido de caño”.

 

 

Por suerte Juán es un joven de clase alta y superó el dilema entre salir de caño y trabajar, convirtiéndose en dirigente político y obteniendo lo mejor de los dos mundos.

Larreta, que en el marco de esta coyuntura da por descartada su victoria, ya se olvidó de la campaña y hasta decidió tomarse a la chacota las críticas recibidas desde las redes respecto a su costumbre keynesiana de romper veredas que están sanas para después arreglarlas.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


14 comentarios

  1. Che sacando que hacen buenas investigaciones, en la parte política quien analiza tiene una mezcla de trozkoduranbarbismo, o buscan el conflicto tipo I tratables versión progre

    8
    13
  2. Me encanta cómo el peronismo ya no existe más. Sólo quedan peronistas tratando de acomodarse en cuanto hueco pueden.
    O entregando el hueco propio para conseguirlo.

  3. kumpas kumpitas y afines: el debate queda para despues de noviembre porque ya estamos empernados… y los miedos al despues con gente que votaremos que no es la pibita, que es un subproducto de cierto marketing cultural… pero sepan el minimalismo nunca fue propuesta seria o atendible por el sujeto historico que decimos representar…

    1
    1
  4. Más que El Disenso este pasquín debería llamarse “el capricho”. Yo también creo que Lamens no es el mejor candidato que existe, pero está claro que los porteños no quieren votar a alguien que sea un militante peronista sino a una figura que conozcan de la “tele”, o del futbol o de cualquier ámbito que no involucre saber lo que tiene que hacer un político, pero el problema con Lamens y Marziotta o es la ideología de género ni las posiciones sobre la despenalización de la marihuana, el problema es que el electorado porteño es un gran muñeco con cabeza de corcho formateada por la televisión. La única candidata que me parece interesante de Tod@s es Ofelia, pero tampoco les cae bien porque los trata de pajeros. Por algo debe ser. Mientras tanto, no va a faltar el genio del voto que leyendo la nota que uds. tan generosamente publican, diga que no vota ni a uno ni a otro porque Macri es un burgués rico despolitizado y los Fernández son unos concha seca antiburgueses y que todo lo tiñen con ideología política como Cecilia Rossetto. El sarcasmo al pedo le suma votos al consumo irónico, que hace que la gente vote a impresentables como Macri y Trump porque los pedantes como ustedes descalifican a todos por igual porque ninguno les da el piné. Y sí, los que descalifican a la ESI son unos pajeros.

  5. Desde 1955 se desperoniza al país. Me da mucha tristeza los comentarios de la nota, porque no la entienden. La lista de Cap Fed del Frente de Todos está vaciada de peronismo aunque han utilizado el partido como plataforma, así lo bajaron a Moreno.
    Los candidatos son pésimos. La nota señala que no se evaluó quién es el electorado.
    No hay que votar en blanco porque ese voto va a la primera minoría. Si no se quiere votar a ningún candidato hay que impugnar voto.

  6. Y?? Claro Cristina fue de vice porque es una boluda. Dejense de pelotudear, voten lo que decidió la jefa y el partido, y critiquen en noviembre. Ganzos.

    1
    1
    1. Quizás está muy presionada. Tengo mis dudas de que ella haya a elegido a Fernández.
      No hay un proyecto para el pueblo, sólo se habla de pagarle al FMI, o bien se insiste con el mismo diagnóstico de mal que estamos.
      La patria y el pueblo están entregados.

  7. Osea, filosoficamente hablando soy contrario a la idea del descarte humano en favor de las libertades individuales, pero probablemente votaré a Fernández por q seguir en este rumbo nos garantiza un futuro africano.
    En la ciudad votaré en blanco

  8. Qué pasquín de mierda que le hace el juego a la derecha El Disenso!!!

    1
    1
  9. La resistencia que hay a los “Pañuelos Verdes” y sus derivados hacen que lamentablemente Larreta se asegure un 2do mandato. Albertito aprende algo, y esto es que los “Pañuelos celestes” te pueden dar la vuelta la elección a nivel Pais, yo por lo pronto NO votare a Macri pero tampoco a Fernandez-Fernandez, ningún candidato que contemple las agendas de genero y el aborto voy a votar esto lo tengo bien clarito..

    1. MUY BUEN COMENTARIO.YO NO VOY A VOTAR NI A MACRI NI A CTISTINA Y CREO QUE SOMOS MUCHO QUE PENSAMOS ASI.YO CREO QUE A PARTIR DE LA FIRMA DEL GOBIERNO CON EL FMI YA ESTA TODO DECIDIDO: NUESTRO DESTINO VA A SER EL GOBIERNO QUE ELLOS CONSIDEREN QUE LES VAN A SER FIELES PAGADORES.Y VAN A PONER EL DINERO NECESARIO PARA QUE SIGAMOS DEPENDIENDO.YO CREO QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACE MACRI YA ESTA PLANEADO DE ANTEMANO.EL ES UN SOLDADITO A SUELDO Y CRISTINA QUIERE SER ESE SOLDADITO QUE LO REEMPLACE AQUI LO QUE JUEGA ES QUE NO TENEMOS SOBERANIA EL PODER LO TIENE E.E.U.U. ATRAVES DEL FMI.ES HORA DE QUE VOTEMOS A QUIEN NO NOS VENDA, NI A NUESTRAS EMPRESAS, NI A NUESTROS RECURSOS,NI NUESTRA DIGNIDAD.YO, NO SE A QUIEN VOY A VOTAR. SOLO SE A QUIEN NO ME CONVIENE VOTAR. A AQUELLOS QUE MIENTEN Y QUE HACE 70 AÑOS QUE SISTEMATICAMENTEN POR INEFICIENCIA Y DESIDIA MANTIENEN A UN PAIS CON TANTOS RECURSOS, ESTANCADO EN LA MISERIA.

      1. dejate de joder nico del caño… son verguenza ud la izquierda chota al servicio de su majestad y esta derecha pusilanime al servicio del imperio y del gran capital.. entendelo nico aun con fernandez sacar a macri es un gol de media cancha… para el pueblo, ahora si sos un macrista te entiendo que quieras generar el desanimo en nuestras filas.. chau quinta columna o troll pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *