El Disenso

Incendio en dos juzgados federales donde tramitan causas de obra pública y vialidad: los expedientes no estaban digitalizados

Durante la madrugada de hoy tuvo lugar un incendio en el cuarto piso del edificio de Pellegrini 685, donde actualmente funcionan los Juzgados en lo contencioso administrativo federal 7 y 11. Las llamas destruyeron computadoras, muebles y documentación que se encontraba en el lugar.

Los empleados confirmaron que los expedientes que se perdieron no se encontraban digitalizados, por lo que será difícil su reconstrucción.

De acuerdo al peritaje realizado por la Policía Federal el incendio se habría originado a causa de una estufa que quedó prendida durante la noche. La causa que investiga el origen del siniestro recayó en el juzgado del Juez Ariel Lijo.

Actualmente, el Juzgado contencioso administrativo federal 7 se encuentra subrogado por el Juez Pablo Cayssals, titular del juzgado 2 del mismo fuero.

El titular del gremio de los judiciales (UEJN), julio Piumato, fue quien hizo notar que en ese Juzgado se tramitan “causas que tienen como partes a Vialidad Nacional y a contratistas de Obra Pública“, incluyendo reclamos millonarios por parte de algunas empresas.

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes