Nación “invierte” $24.8 millones para miniserie sobre L-Gante

Alberto subsidia miniserie sobre L-gante - El Disenso

Con el fin de generar contenido de calidad, Nación subsidia con casi 25 millones una miniserie sobre la vida de L-Gante, el artista que estuvo reunido con Alberto en Olivos tras las PASO.

En el día de ayer el gobierno anunció los proyectos seleccionados en el marco del programa Renacer Audiovisual, una inversión de 2400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es “estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad, plural y federal”.

Entre los más de 600 proyectos presentados ante la cartera de Tristán Bauer, se seleccionaron 79 ganadores.

En la categoría “Serie Documental” resultó seleccionada “L-GANTE, LA SERIE” presentada por la productora Kuarzo Argentina S.A. de los hermanos Kweller.

Se trata de un proyecto sobre la vida de Elián Valenzuela, el artista conocido como L-Gante. Consta de 8 capítulos de 26 minutos de duración cada uno, y recibirá del Estado argentino la suma de $24.800.000.

 

L-Gante, la serie - El Disenso
Miniserie LGante – El Disenso

A los amigos, todo!

De acuerdo a las bases y condiciones del programa Renacer, no se evaluarán aquellos proyectos cuyos postulantes estén directamente vinculados al Ministerio de Cultura y/o a la Secretaria de Medios y Comunicación Pública y/o de Contenidos Públicos SE.

Kweller, el dueño de la productora que resultó adjudicada (y en más de una categoría!), es beneficiario de Pauta Oficial de Nación, emitida por la Secretaría de Medios, a través de sus canales de TV KZO, Net TV y su radio 89.9 “Radio Con Vos”.

 

Bases y condiciones - Renacer - El Disenso
Bases y condiciones – Renacer donde resultó ganadora la miniserie l gante – El Disenso

 

Kweller y Villaruel, ganador y jurado de la categoría - El Disenso
Kweller y Villaruel, ganador y jurado de la categoría – El Disenso

13 comentarios

  1. ACA LOS VAGOS COMO ESTE TIPO GANAN MAS QUE UN MEDICO DE HOSPITAL, MUCHISIMO MAS, MILLONES CARAJO. LA VERDAD, QUIEN QUISIERA VIVIR DIGNAMENTE TRATAN DE IR A UN PAIS SERIO, Y NO BANANERO COMO ESTA PORQUERIA. EN VERDAD, BAJISIMO NIVEL DE ESTUDIO EN LAS ESCUELAS, BAJISIMO NIVEL DE SEGURIDAD, BAJISIMO NIVEL HOSPITALARIO. UNA COSA ES QUE ALGUN EMPRESARIO, IDIOTA, ENTREVISTE A ESTE VAGO, OTRA COSA QUE UN PRESIDENTE LE OTORGUE ENTREVISTA, YA QUE ES UNA AUTORIDAD PUBLICA QUE DEBE REPRESENTARNOS A LA SOCIEDAD. EL PAIS NO ES EMPRESA, ES UNA INSTITUCION PUBLICA, NO PRIVADA

    3
    1
  2. No existen casualidades, kretina/albertito y l-gante, l-gante y la mona, l-gante y su viaje a bolivia con una parada inesperada en el avion por desperfectos, la ruta de la droga muchachos, wake up.

  3. che parecen la nacion, es para 79 proyectos no para una serie de elegante…dejen de desinformar,

    1
    3
    1. Son $2400 millones para 79 proyectos. El monto que pusimos es específicamente para esta miniserie. Podés corroborarlo en la página oficial. Saludos!

      3
      1
    2. 2400 millones / 79 = 30 Millones por proyecto, Saludos Chaval

  4. Gobierno mersa apoya lo que son, la mediocridad al palo.

  5. Qué vergüenza!!!! Que hagan un documental de Favaloro u otra persona con mérito!!! Ah! No! Cierto que el mérito no cuenta!!!!

    12
    1. Estaría muy bien hacer una miniserie o documental de Favaloro, de paso refrescamos la memoria de cómo ese gran argentino se suicidó al no recibir lo que le debía el PAMI, cuando era presidido por LARRETA. Favaloro nunca aceptó dar coima a cambio de recibir lo que correspondía. La secretaria de Larreta era Vidal, a estos dos personajes nefastos le debemos la pérdida de un verdadero patriota!!!

      8
      1
  6. Viva la joda! Mientras que al “Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas” (Conicet) le reducían significativamente el presupuesto para que puedan hacer sus trabajos! Una vergüenza.

    12
  7. Cómo no se van a la pu** madre! Mejor arreglen las rutas para poder trabajar!

    15
    1. Hijos de p..a!!!!, que asco!!!!, por dios!!!!
      Ojala salga en la nacion+, estan usando la plata de fm.i, el quilombo que le van a dejar al próximo gobierno, peor que el de le dejo cristina a macri y macri a alberto

      1. Igual es demasiado el silencio sobre el otro partido: nada dicen de la total destrucción de Buenos Aires, el Disenso ya no es lo que era, ahora pertenece a un solo bando, triste!

        1
        1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.