Los “niños” de La Casta, con la nuestra

La Casta, Con la nuestra - El Disenso

En el Día del niño, un repaso de algunos de los “niños” que mantenemos con el dinero de los contribuyentes.

 

 

Los hijos de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra:

María Milagros Ferraresi y Juan Manuel Ferraresi: Ni bien María Milagros y Juan Manuel Ferraresi cumplieron 18 años, su mamá se ocupó de que fueran incorporados al Senado de Provincia de Buenos Aires. De acuerdo al LinkedIn de Milagros, el ingreso tuvo lugar en 2015 aunque recién en 2018 ambos pasaron a figurar en ANSES como empleados en relación de dependencia. Para marzo de 2019 el sueldo de cada uno de ellos superaba los $130.000.

Agustina Ferraresi: Ingresó en ANSES en 2015 donde figuró como empleada hasta 2017, momento en que fue nombrada “Directora General de Cultura, Arte y Espectáculos“, en la “Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes” en Avellaneda.

Los hijos del Gobernador Gerardo Morales:

Facundo Javier Morales: agente perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la Nación entre abril de 2013 y agosto de 2019, solapándose este cargo con su nombramiento como Coordinador General del Ente Autárquico Festival Internacional de Cine de las Alturas en Jujuy.

Gastón Morales: Presidente de Cannava Sociedad del Estado, emprendimiento marihuanero de Morales que tiene otorgados millones del erario jujeño para la ampliación del cultivo.

La hija de Coqui Capitanich:

Jorgelina Ema Capitanich: Un año antes de recibirse, fue nombrada por Axel Kicillof como Asesora de la “Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación” de la Provincia de Buenos Aires.

Los hijos de Mario Negri:

Eugenia Negri Biasutti: empleada de la “Subdirección de Nivel Inicial“, de la “Dirección General de Educación” de la “Secretaría de Educación” de la “Municipalidad de Córdoba“.

Candelaria Negri Biasutti: Legajo 380 de la “Defensoría del Pueblo de la Nación” donde se desempeña como “Secretaria Adjunta”.

Juán Hipólito Negri: nombrado por Mestre en la planta municipal, como Director de Derechos Humanos hoy funge como concejal, jefe del bloque Córdoba Cambia

Los hijos del embajador Rafael Bielsa:

Hilario Bielsa: El novato doctor Hilario fue primero contratado como “Asesor Médico de la Dirección de Fortalecimiento de los Sistemas Provinciales” y luego ascendido y premiado con su propia Dirección: “Director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de integración de los sistemas de salud y atención primaria de la Secretaría de equidad en Salud del Ministerio de Salud”. (A pesar de que su nombramiento es excepcional por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo, se le otorgó Nivel B grado 0, y se le autorizó también el pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III.)

Laureano Bielsa: comunero del FPV en CABA

La hija de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro:

Camila Tagliaferro: contratada en la Secretaría General de Gestión del Ministerio Público Tutelar de CABA a través de la disposición SGCA 57/2021.

El hijo de Carlos Castagneto y Ana Herrán:

Gastón Castagneto Herrán: fue nombrado por el Ministro Andrés Larroque como Director del Sistema Alimentario Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

El hijo de Alejandro Vanoli:

Nicolás Vanoli: designado asesor de la “Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires en 2020 luego fue ascendido a personal de gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La hija de Gerardo Milman

Sol Maite Milman: Planta no permanente de la Legislatura Porteña (vía Samu)

La hija de Martín Sabbatella y Mónica Macha:

Camila Sabbatella: ingresó en la Municipalidad de Morón como Subsecretaria de Gobierno y luego fue ascendida a Vicejefa de Gabinete.

Una mención especial para el “hijo político” de Sabbatella:

Tomás Toppino: es la pareja de Camila, el yerno de Martín, fue nombrado Director de Barómetros y Estadística Municipal.


Esto es apenas una muestra de que el nepotismo no entiende de grietas, y que en nuestro país, gracias a los “nombramientos por excepción”, los lazos de sangre le ganan a la meritocracia.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. Para comprender el Kirchnerismo es necesario remontarse al FrePaSo de 1997, o sea la vicepresidencia de Chacho Álvarez integrando la ALIANZA con De la Rúa. El FrePaSo era esa horda rejuntada por la sustancia catalizadora del Setentismo; Y que por aquellos tiempos se había distanciado tempranamente del Menemismo; Nestor Kirchner era por entonces un gobernador menmista provincial. El Menemismo era co-gobierno con la UCeDe o UCD (Los Alsogaray, Cavallo y probablemente se prendio tambien un joven militante ucedeista como Sergio Mazza).
    El FrePaSo abandona a tiempo el barco de De La Rúa para esperar en sigilo, el próximo buque que se les dio con las elecciones del 2003, aca empieza la “decada ganada”.

    Kirchnerismo inicial (Néstor y Kris). Compraron de entrada apoyo de la antigua izquierda combativa, no solo indemnizando al Montonerismo (Sacados junto a sus cumpas marxistas, a patadas en el culo por Peron en la misma Plaza que hoy es potestad de sus madres putativas del ERPianismo y cualquier cosa pseudo marxista. Desplazamiento de líderes del Peronismo tradicional por piqueteros y militantes de izquierda; Infiltracion de Orgas para-gubernamentales que entraron al país como ONGs financiadas desde el extranjero (CELS) cuyo logro fue la justicia garantista que termino azotando a todo lo que esta afuera de los barrios privados; Si bien desempolvaron el Keynesianismo Camporista siguen el legado de Duhalde subvencionando piqueteros con fondos publicos; Desborde y ocupacion de tierras fiscales y privadas, Incremento IMPARABLE de villas miseria. Y acá se da el dogma progresista de no tener nada y ser feliz, tv, futbol gratis, planes no laburar. Tras discursos populistas y demogogos, se sellaban grandes acuerdos con las multinacionales, mientras la miseria las dibujaba el INDEC.

    Kirchnerismo final (Alborto y Kris) se enfoca más que nada en los mismos objetivos del Partido Humanista aliado del gobierno de Campora (Feminismo, LGTB, Movimiento de Liberacion Homosexual, etc), sacados tambien a patadas en el culo por el mismo Peron a su regreso de España. O sea; El relativismo moral, la diversidad de géneros para….. 98 sexos, penes femeninos, vaginas masculinas, etc, etc? Combatir la pobreza (Que ellos mismos van dejando) con la importación del Misotropol Abortivo preservativos y gel, Mientras la bolacera esgrimió a plena luz del dia un juguete sexual. Potencial legalización del consumo de las drogas, entrega de folletos del consumo de drogas sinteticas y sustitución de términos “padre” y “madre” por “progenitor”. Jubilados que no tienen para comer pero se les da idioma inclusivo en el PAMI y aborto gratis. A diferencia de Peron, con la Tercera Posicion, el Movimiento NO-Alienado, siguen al pie de la letra a Campora; Aparentan ser altermundista socialistas, pero estan alineados politica y economicamente a los sectores progresistas de la Union Europea de la cual cumple sus recetas de re-ingenieria social, por ejemplo, el feminismo, la diversidad de genero, el aborto entre otros espejos de colores a los que se nos presentan como “Autenticos Logros Sociales, Nacionales y Populares”. Economicamente este Neo-Kirchnerismo esta entre las sogas, no tiene otro plan que salir a bajarse los pantalones, para esto estan mandados a hacer.

    El pos-Kirchnerismo; Ellos (Los chicos de la casta, politicos del futuro), no surgen del pueblo como surgieron Peron o Evita; No pasan necesidades sino abundancia, ya que usufructuan politicamente el estandar de vida de una oligarquia emergio de los jovenes idealistas de los 70s; Hoy es una casta politica que hoy esta a la izquierda y para la proxima ronda electoral los encontramos en la vereda de enfrente. El futuro del pos-Kirhcnerismo sera esta generacion-K; Para ser mas directo, los hijos de la casta, a la que tendriamos que comprender dado los ejemplo de casa. Paradojamente, asi como el Peronismo surgio como una reaccion Popular y Nacional a la Oligarquia de la Decada del 30; Podria surgir un nuevo movimiento que debera recuperar el pais a manos de un nuevo tipo de Oligarquia. Aunque esta a diferencia de la del 30 (Si es que no es la misma), tiene mejores herramientas de dominio ante un pueblo devastado por decadas, y generaciones que como unica salvacion ven los aviones de Ezeiza.

    Nunca que comprendi porque el Kirchnerismo y su acomple de la izquierda burguesa urgian destruir a la clase media que dejo Peron (El viejo de mierda, el facho); Para dejar un pais de mendigos a los que se les ofrece vanalidades en lugar de mandrugo y trabajo; Gobernados por una oligarquia que busca refugio en reductos de green zona o barrios privados. Mi conclusion es que esta dirigencia politica se basa en los consejos y recetas del FMI y del Club de Roma, o sea los limites del desarrollo, la reduccion de la calidad de vida y la destruccion de la clase media que heredamos de Peron.

  2. Mientras los “niños” de lo políticos, como el hijo de la pseudo y exministra de Economía…paseaba por Lóndres o varios políticos devenidos de sinverguenzas a ladrones, corruptos y mafiosos(sin dejar de mencionar a los de vieja data que ahora además de los anterior: son #pedófilos, que figuran en la “Escuela de Yoga de Buenos Aires”…se mueren de desnutrición los verdaderos niños. Y como la orden de Masa que lo menos que le dijeron en la cara:”Sos un Ladrón…”(Cosa totalmente cierta). Estos sucede cada segundo en nuestra, tuya y de ellos: Argentina…una extinta patria…
    https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2022-8-6-1-0-0-desnutricion-murieron-siete-ninas-y-ninos-de-la-comunidad-wichi-de-salta

  3. Ninguno escucho hablar de: Conflicto de Intereses. Deberían auto imponerse la no designación de familiares en cargos públicos, una ley de ética elemental

  4. La última cohorte de la generación Z de l’ caste nepotiste. Una casta tan “Progre e Inclusiva” que hasta haría quedar a la generación del 80 con Julito Roca a la cabeza, como más Nac&pop.

    1. Amigo Pachi…mirá en el Norte, donde los feudos…nunca pierden vigencia. (¡¿no te da la sensación los ciudadanos de a pie, como vos, yo, o los patriotas que hacen este medio digital…vivimos en una realidad paralela y los que “saben dónde están…siempre”…son los políticos. SIETE NIÑOS MURIERON DE HAM-BRRRRRRRRRRE!!! EN EL NORTE, EN SALTA https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2022-8-6-1-0-0-desnutricion-murieron-siete-ninas-y-ninos-de-la-comunidad-wichi-de-salta

      1. Querido Sebastián, desde que se consumara la metamorfosis del movimiento de Juan y Eva Perón primero en menemismo y definitivamente en kirchnerismo; A la par que desgraciadamente también, la del Peludo Yrigoyen en macrismo; los niños (Nuestro futuro, los otrora unicos privilegiados) dejaron de ser una prioridad para pasar a ser un mero estorbo perturbador de la conciencia marxista de la casta.

        La infancia es ensombrecida bajo muchas amenazas y pocas son las respuestas; El hambre y un futuro incierto son cubiertos bajo una furiosa campaña abortiva sin predentes en la historia como unico y humano alivio.

        Entonces es de suponer que hacia el norte Wichi también se dirigirá el Misoprostol importado; Mientras en la miseria bonaerense, donde vegetan nuestros hermanos sepultados en mega basurales, se dio lugar el simpático predecente de repartir folletos de como consumir pastillas y cocaína.
        Hacia el sur de las riquezas se los dejaron a los terratenientes extranjeros, y al nacionalismo mapuche que cada tanto golpea impunemente a unos pobres diablos con DNI en la mano; Hacia el Oeste a las trasnacionales mineras; Hacia el Este el mar quedo para la flota depredadora y a los kelpers. Las pampas, a manos del “DOLAR SOJERO” no a la reforma agraria, mucho menos a un plan quinquenal, que es eso??
        Mientras tanto en el palacio rosado de las tulerias, y en los jardines de Versalles de Olivos, no repercuten los llantos de chicos por hambre, sino que rugen los vuelos vip, las ferraris porshes y los lamborghinis. Y suenan otras preocupaciones. Alberso le diría a su jefa de le caste oficialiste, tenemos que pensar en la re-elección, preparar una estrategie con l’campore e avec les Mères de la place de Mai, por supuesto despues de almorzar sodomille de cerde, salmón grillé, ensalada Brie e Caesar Salad; Preparar una mega chorizeada en la Matanza con todes les lideres des piquetere et le movimientes sociales en pos de mas planes e punteres; Y sino de ultime un pacte con le caste opositore.
        Kretina lo mira sorprendida y le pregunta; Che bolu2 me estas hablando en frances?

        Sinceramente, es MIL VECES preferible ver a la CASTA en su onanismo verbal y mostrandose como lo que realmente son, PELOTUDES MAGNIFIQUES; Y NO que cada vuelta electoral salgan de sus barrios privados, y countries a camuflarse de descamisados para hacer turismo aventura en los barriales y vender de nuevo el peronismo sacado del freezer y recalentado con microondas.

  5. Excelente, notoriamente no partidario. Y me asombra para bien que utilicen la palabra meritocracia en su forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *