Los Sabbatella, sueldos públicos para toda la familia

Martin Sabbatella Monica Macha - El Disenso

La Tribu Sabbatella se expande por la Administración Pública y sigue sumando cargos para todos sus integrantes.

 

 

Martín Sabbatella - El Disenso
Martín Sabbatella
Martín Sabbatella, ex Intendente de Morón y líder de Nuevo Encuentro, fue nombrado Presidente de Acumar, la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo, al inicio de la actual gestión.

Monica Macha - El Disenso
Mónica Macha
Mónica Macha es la esposa de Martín. Ingresó a la Administración Pública en 2003 y es Diputada Nacional desde 2017. Actualmente integra el bloque del FDT en representación de la Provincia de Buenos Aires

Camila Sabbatella - El Disenso
Camila Sabbatella
Camila Sabbatella es la hija de Martín y Mónica. Ingresó en la Municipalidad de Morón como Subsecretaria de Gobierno y luego fue ascendida a Vicejefa de Gabinete.

Tomás Toppino - El Disenso
Tomás Toppino
Tomás Toppino es la pareja de Camila, el yerno de Martín, fue nombrado como Director de Barómetros y Estadística Municipal.

Hernán Sabbatella - El Disenso
Hernán Sabbatella
Hernán Sabbatella es el hermano de Martín, también trabaja en Morón. Fue designado Jefe de Asesores del Municipio.

Mariela Osete - EL Disenso
Mariela Osete
Mariela Osete es la esposa de Hernán, cuñada de Martín, y también ligó un carguito! Ella fue nombrada “Coordinadora de Abordaje de la Violencia contra la Libertad Reproductiva de la Dirección de Programas Especiales de la Subsecretaría de Programas especiales contra la violencia por razones de género de la Secretaría de políticas contra la violencia por razones de género del Ministerio de las Mujeres y coso”.
A pesar de haber sido nombrada “con autorización excepcional” por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo, Mariela tiene autorizado un “Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV

Los argentinos pagamos millones al mes en sueldos para el Clan Sabbatella, viva muestra de que la Administración Pública, es una gran familia!!!


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


8 comentarios

  1. A una tal Mariela, cuniada de uno la habian nombrado como: “Coordinadora de abordaje de la violencia contra la libertad reproductiva de la direccion de programas especiales de la subsecretaria de programas especiales contra la vilencia por razones de genero…….. y sigue…………de la subsecretaria de las politica contra la violencia por razones de genero del Ministerio de las Mujeres ….Genero y Diversidad…….” Con autorización EXCEPCIONAL” por NO cumplir con los requisitos MINIMOS para el cargo. Seria interesante conocer cuanto cobraba.

    1. Teníamos puestos los montos pero se incrementan mes a mes. Fijate en el detalle del SINEP, que de hecho a partir de hoy 1/8/22 rige nueva tabla. Ella es Categoría B0 ($149.039,38) con Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV ($214.908,16) + extras.. Queda arriba de $365.000/mes – Abrazo!

  2. La verdad no molesta que sean familia o amigos, lo importante es que sirvan para la funciona asignada, pero en la general son nombramientos inventados de asesores o secretarias o cargos que cuando los buscar no estan, vale decir que se paga un sueldo por nombramiento sin trabajar, es como cobrar un plan por ir a las marchas o militar , como dicen, y asi es como se gastan los recursos del estado y como dijo el Gral Peron, no hay nada peor que una persona que no produce lo que consume

  3. Tengo entendido que el persinaje principal fue afiliado del Partido Comunista en sus origenes politicos..

  4. Es que es gente muy capaz. Estoy seguro que no hay otros aspirantes a esos puestos con mayor experiencia en ser un Sabbatella. 😂
    Pero para ser justos los sueldos no son altos. Los puestos son un invento de los “progre”

    2
    2
  5. Me gustaría saber cuanto ganas Mariela Osete, esposa de Martín Sabbatella

  6. Qué publicación berreta! Ni siquiera coincide la foto con la bajada.

    1
    3
    1. Es tan fácil descalificar como entrar a la pag del municipio y descargar la lista de los sueldos de los empleados para ver si es verdad.

      3
      1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *