Refuerzo de ingresos… para la familia Castagneto

Familia Castagneto Herran - El Disenso

La PyME familiar Castagneto-Herrán se agranda! Hoy desde El Disenso te mostramos que Ana María Herrán de Castagneto acaba de ser designada subsecretaria en Provincia de Buenos Aires. La esposa del mandamás de la AFIP suma su granito de arena al presupuesto familiar, junto a su hijo Gastón, también nombrado como funcionario bonaerense por el Gobernador Kicillof.

Carlos Daniel Castagneto es el Director de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS), órgano que integra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y tiene a su a cargo la recaudación y fiscalización de los recursos que financian las prestaciones de la Seguridad Social.

Carlos está casado con Ana María Herrán, militante platense de primera hora que hoy fuera nombrada Subsecretaria de Políticas Poblacionales del Ministerio de Gobierno bonaerense. El decreto con el nombramiento lleva la firma de la Ministra María Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Nombramiento Ana Maria Herrán - El Disenso
Nombramiento Ana Maria Herrán – El Disenso

 

Carlos y Ana tienen dos retoños: Gastón y Lucas. Gastón Castagneto Herrán también fue nombrado en Provincia de Buenos Aires por la actual gestión, como Director del Sistema Alimentario Escolar.

 

Nombramiento Gaston Castagneto Herran - El Disenso
Nombramiento Gaston Castagneto Herran – El Disenso

 

Lucas, recibido de abogado en 2017, está en pareja con María Melina Pérez, Alma Mater de Colibrí Arte y Cultura Platense Asociación Civil Sin Fines de Lucro“, una ONG que recibe subsidios del Ministerio de Cultura de Nación y también del Inamu, Instituto Nacional de la Música. Lucas y Melina figuran como Presidente y Tesorera de Kolina en territorio bonaerense, agrupación kirchnerista que, a nivel nacional, es presidida por el pater familias.

Los tres estipendios anualizados, sin sumar los múltiples subsidios canalizados hacia la ONG cultural, significan una transferencia millonaria de las arcas del estado al bolsillo de esta familia militante.

Ya sea a través de sueldos de la administración pública, manejo de fondos de campaña o subsidios estatales, los Castagneto – Herrán son un fiel ejemplo de las palabras que el presidente Alberto Fernández expresara esta misma tarde: “Mejorar la distribución del ingreso es nuestra prioridad” para los trabajadores; en esta ocasión, de esa otra casta que se aloja en las capas tectónicas de la Administración Pública.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


5 comentarios

  1. Muy contento con tenerlos nuevamente en línea. Brillante investigación a cargo de dos excelentes profesionales. Saludos desde BCN

  2. La casta sigue de fiesta, el FMI observa como se dilapidan los fondos que deberían ser aplicados al desarrollo.

    1
    1
    1. No olviden sus nombres y sigan compartiendo. Estos no vuelven más a la política ni a saquear al trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.