Axel implementa el Ingreso Familiar de Emergencia: asesorías para el hijo de Vanoli y la hija de Capitanich

El Disenso

Mientras la cuarentena se extiende y el trabajo se complica, la Provincia de Buenos Aires le tiende una mano a aquellos menos favorecidos para que puedan llegar a fin de mes. En esta oportunidad, desde El Disenso te mostramos que el hijo del Director Ejecutivo de la ANSES y la hija del Gobernador del Chaco consiguieron una changuita extra como asesores del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Los nombramientos de los jóvenes Capitanich y Vanoli Long quedaron expuestos tras la tramitación de las acreditaciones necesarias para la circulación, en el marco de la cuarentena impuesta por el ejecutivo el día 19 de marzo del corriente.

A través de una Resolución emitida de urgencia el último domingo de marzo, la Directora General de Cultura y Educación, María Agustina Vila, aprobó la nómina de autoridades y funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación que quedaban exceptuadas del cumplimiento de las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional.

Dentro del listado de funcionarios con pase libre para circular, encontramos a Nicolás Vanoli Long y Jorgelina Ema Capitanich. Ambos figuran como “Asesores” de la “Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación” de la Provincia de Buenos Aires.

El Disenso
Una changuita para los changuitos

En 2015, cuando Alejandro Vanoli se encontraba al frente del Banco Central, nombró a su pareja, María Gabriela Gelardi, a cargo de la Subgerencia de Educación Financiera, y a su hijo Facundo Vanoli Long, entonces estudiante de cine, como Analista en Comunicación Interna e Imagen Institucional.

En esta oportunidad le tocó el turno a su segundo hijo, Nicolás, Analista Macroeconómico, quien luego de dar sus primeros pasos en el mercado laboral argentino en el año 2013 como empleado estatal del Ministerio de Economía, fue ascendido en 2015 al Ministerio de Producción donde estuvo hasta 2017 para luego ingresar como analista en la consultora fundada por el ex Ministro Sica “ABECEB”, que supo obtener contrataciones multimillonarias del Estado durante la gestión anterior.

Jorgelina Ema Capitanich, la hija del Gobernador de Chaco, también posee un trabajo estable como empleada en relación de dependencia en la ONG “Educar, Integrar Y Crecer Asociacion Civil”.

Ahora en plena pandemia, ambos retoños suman a sus trabajos estables, sendas asesorías en la Provincia de Buenos Aires.

 

Foto Principal: fotomontaje



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

3 comentarios

  1. hola,el que origina la pandemia,se lo controla o se lo mata ?,si el hombre o mujer origina pandemia de corrupción ,acomodo,o negociado ,que método aplicar ?

  2. hola,y al final la vida sigue igual ,recambio generacional con sello de distinto partido,tómala vos dámela a mi ,así no sumo ,salute a todos/as,a seguir tragando sapos

  3. Como en toda Guerra, cosa que una gran mayoría…no quiere aceptar…pero lo es!…siempre hay mercaderes de la muerte y el capital ajeno…esta nota de Uds. como las anteriores, son un fiel reflejo de cómo se usa de pantalla: una enfermedad para tapar: la miseria, la desidia, la muerte y el abandono…en pos de enriquecerse:¡¡A cómo de…lugar!!…Y con respecto al impuesto a los ricos Uffff qué miedo tienen los ricos…son apenas: el 0.01 %, o sea sacarle a personas que superan los 41.000 mil millones de dólares anuales…el 0.01%…que son una 20 más o menos, en este pais…es como sacarle un 1/4 del pelo la pata tracera…a un elefante!…pero el IMPUESTO A LA GANANCIAS JAAAA!!!…¿¿¿EL IVA…JA-JA-JA-JA!!!???…TODO LE MUNDO LO DEBE PAGAR…(MENOS…LOS RICOS, PORQUE PARA “ESO”…LAS POLÍTICAS CREARON, LA FIGURA DE “AGENTE DE RETENCIÓN”…(PARA FRASEANDO SERÍA:”SACAME EL…0.01 %…Y YO TE RETENGO MILES DE MILLONES DE DÓLARES IMPOSITIVAMENTEEEEE!)….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *