Balearon a un Diputado Nacional y asesinaron al funcionario que lo acompañaba

por
en Breves

Hoy a las 6:51 de la mañana, el Diputado Nacional y presidente de la UCR La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado en la esquina del Congreso, desde un vehículo en movimiento. Lo acompañaba su asesor Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico provincial, quien resultó asesinado por los malvivientes que, tras los disparos, huyeron a toda velocidad del lugar.

El diputado fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía, donde se lo está operando. Su pronóstico es reservado.

El Dr. Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias, se refirió al hecho: “Esto se produjo alrededor de las 6:50, nos alertaron de un herido de arma de fuego y a los pocos minutos arribaron dos móviles del SAME. Trasladaron a los dos al hospital Ramos Mejía. Uno de ellos falleció en el hospital y el otro paciente está en grave estado, en este momento lo están interviniendo quirúrgicamente. Están tratando de suturar las heridas“.

El ingeniero catamarqueño fallecido, Miguel Marcelo Yadon, era asesor y amigo de toda la vida de Olivares y quien, se especula, era el objetivo del ataque.

En el día de ayer, Olivares se reunió Rodolfo D’Onofrio y Javier Cantero para tratar la ley Anti-Barras y luego se presentó en la TV Pública donde habló de la suspensión de las elecciones en su provincia, tras el fallo unánime de la Corte Suprema de Justicia contra la re-reelección del Gobernador Casas.

La fiscal Estela Andrade de Segura se encuentra a cargo de la investigación, en la que ya se ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona y se confirmó que un Volkswagen Vento color gris dominio LYS 656 estaba estacionado en la esquina de avenida Rivadavia al 1600, entre Rodríguez Peña y Montevideo, con el motor en marcha, esperándolos desde las 6:22 de la mañana. Se desconoce como esta situación, a una cuadra del Congreso, no llamó la atención de la seguridad de la zona.

El Disenso
El vehículo LYS656 está siendo intensamente buscado

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

3 Comentarios

  1. Yo pienso…chicos de este medio. ¿Nadie razona más en este país? Nadie se detiene a razonar los detalles de esta operación de este gobierno asesino,mafioso y corrupto??.
    Un sicario, es un tipo que vive de matar gente, jamás se le ve y menos se lo conoce. Este “sicario” se compró el auto, y se filmó dentro de él: auto que luego iba a ser filmado matando a uno…y hiriendo a otro. ¿No sé si saben pero Keanu Reeves, mirando los noticieros argentinos…ayer quiso matar a Jhony Wick…y a él mismo?¡¡¡¡CLARO NADIE RAZONA QUE ESTO FUE UNA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA!!!!
    ¡¡¡QUE JUSTO QUE OCURRIÓ EL DÍA QUE CFK LANZABA SU LIBRO!!!!…¡¡¡¡QUÉ JUSTO QUE FUE CASI AL FINALIZAR UNA SEMANA NEGRA DE ESTE GOBIERNO!!!!…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*