Alberto le saca 10 mil millones al PAMI para distribuir en comunicación y prensa, cultura, INDEC y otros

Alberto le saca 10 mil millones al PAMI - El Disenso

De acuerdo a la Decisión Administrativa 145/2022 publicada esta madrugada en el Boletín Oficial, el gobierno decidió realizar una modificación en el Presupuesto Nacional a fin de reforzar partidas. El PAMI fue el gran perdedor.

Las planillas presentadas por el Ministro Guzmán, que fueron anexadas a la norma que lleva la firma del Jefe de Gabinete Manzur, muestran que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI pierde $10.145.022.139 que serán redistribuidos a fin de reforzar otras carteras.

 

Presupuesto 2022 - El Disenso
Presupuesto 2022 – El Disenso

 

El dinero de las arcas de los jubilados argentinos será utilizado ahora para que la vocera Gabriela Cerruti afronte “los gastos en personal que demanda la creación de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial” por $45.022.139, para que el INDEC pueda realizar el CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN, HOGARES Y VIVIENDAS RONDA 2020, para aumentar los fondos del Ministerio de Ambiente al que recientemente fuera trasladada la asesora presidencial Cecilia Nicolini, para los subsidios tarifarios a cargo del ENARGAS y para el Ministerio de Cultura a cargo de Tristán Bauer, quién luego de que lo descubrimos financiando con $24.8 millones una miniserie sobre la vida de L-Gante nos sorprendió la semana pasada con un Laboratorio de Erotismo ancestral Antirracista.

Tras las vacaciones de la Directora del PAMI Luana Volnovich en un paraíso caribeño de la Ribera Mexicana junto a Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del PAMI y pareja de la funcionaria, la camporista no tiene resto para protestar ante la quita de los fondos.

Queda por verse si este recorte afectará a los jubilados o bien es parte de la reprimenda oficial luego de que El Disenso expusiera que el organismo había realizado 470 pases a planta, donde 195 nombramientos corresponden a Direcciones, Gerencias y Jefatura de Gabinete, todos ellos con sueldos siderales.

 

Cerruti y Nicolini junto al Presidente durante el viaje a china y rusia - El Disenso
Cerruti y Nicolini, dos de las funcionarias beneficiadas por esta readecuación presupuestaria – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. #José #Ernesto #Schulman “Presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, insultó y golpeó a una empleada de la terminal de ómnibus de la localidad bonaerense de Santa Clara. Todo quedó registrado por las cámaras del local.”…(¡Agrego algo más??!)…así!…se disculpó por la red de Face diciendo “A mis compañeres…”(jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja!!! otra pudrición reptatante de este pseudogobierno de la más pura y casta defecación humana!!!…(¡creo…que es familiar de la Picolo…¿¿se acuedan de la persiguió en la Plata para matar a tres pibes que venian del campo…y luego lo quiso comprar a uno con plata(5000$)…un par de zapatillas y un smartphone??)…La casta política merece un lugar especial en el Infierno, para que se consuma lentamente!!!…el día que se mueran!!!..pero que vivan mucho más que yo, padeciendo todas y cada unas de las enfermedades que existen!!!!

  2. Y la oposición que hace. Los legisladores de la oposición. Miran para otro lado. Esti es un asco todo

  3. Recortar a la titular de El Pami que gana 500 mil mensuales, al igual que su pareja (el 2do al mando), o a su hermano que también está en la agencia ganando casi 400 mil, a esa gente no… pero a los viejitos que viven con 25 mil miserables pesos mensuales sí. Gobierno de enfermos!

    11
    1
  4. Ya el Pami está casi desahuciado, los prestadores hacen lo que quieren cada vez que pedís un turno (el último que pedí tardaron 4 meses para llegar al examen) Esta noticia va a correr como reguero de pólvora, ya son suicidas. Luana ya renunció? Espero que Semino salga inmediatamente a llenar de oficios judiciales a todos los funcionarios, empezando por el PEN. Injustificable, imperdonable.

    11
    1
    1. Y viva la joda en este país!!! Hasta cuándo van a despilfarrar la plata del PAMI en macrosueldos (470)nombramientos 195 a planta permanente.? Dan un aumento del 12 % y anuncian aumento del gas un 19.%……

      7
      2
    2. …. y seguimos llenando de soretescel inodoro rosado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.