Bauer invierte en un Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista

Laboratorios de Erotismo Ancestral Antirracista - El Disenso

El Ministerio de Cultura publicita una nueva actividad desde el Museo Casa de Ricardo Rojas, que consiste en un “Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista” en el que se expondrá sobre la literatura como expresión epistolar y del autoplacer.

 

Laboratorios de Erotismo Ancestral Antirracista - El Disenso
Laboratorios de Erotismo Ancestral Antirracista – El Disenso

 

El taller, que se dictará el 11 y 12 de febrero, estará a cargo de Sandra Condori Mamani, empleada en Relación de Dependencia del Ministerio de Desarrollo Social e integrante del colectivo Identidad Marrón. Con cupos limitados, la actividad estará disponible hasta 20 participantes que pueden inscribirse en el siguiente link.

Se acuerdo a la información de Cultura “Desde un enfoque dialógico y de intercambio se identificará, analizará y producirá literatura erótica indígena – marrón, utilizando la memoria oral como fuente y archivos” para “Recopilar y producir literatura erótica a través de las narraciones y escrituras elaboradas por mujeres, two spirit, femeneidades, travestis trans indígenas y marronas“.

El Museo Casa de Ricardo Rojas es parte del Subprograma 11 del Presupuesto Nacional de Cultura, incluido dentro del ítem “Gestión de Museos Nacionales” y cuenta con una caja de $1.577.489.700 destinada a este tipo de eventos.

Y para completar el panorama, el Ministerio de “Cultura” de Tristán no pudo evitar publicitar el “evento” con un grosero error de ortografía.

Esta noche, cuando te preguntes ¿A donde va el dinero de mis impuestos? la respuesta es sencilla.. Al Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista de Bauer!

 

AntirraSista vs AntirraCista - El Disenso
AntirraSista vs AntirraCista – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


8 comentarios

  1. Chicos del #Disenso, hay un sector de la sociedad, que debe y tiene que autoagredirse, corroponerse, caer en el fondo de sus propias miserias humanas para dar manotazos de desesperante ahogamiento, intentando con estos actos sobrevivir a su propia extinción social, ¿¿quién conoce a esta autoproclamada “Juana Águila”(en lenguaje aimará)…¿¿quién??…(¡A sí…!): ¡¡¡¡NA-DIEEEEEEEEEEEEE!!!…POR ESO TIENEN UN ABSOLUTO DESPRECIO POR LA VIDA PROPIA Y AJENA…E INTENTAN FLOTAR POR SOBRE EL RESTO DE LA SUPERFICIE MASIVA SOCIAL…PERO SE HUNDEN EN SUS BAJEZAS MÁS OSCURAS!!!…POBRES PUEBLOS ORIGINARIOS!

  2. -Entre el buitre…y el águila hay una gran diferencia, creo que “mamani” debería llamarse “buitrani”…porque de “aguila” no tiene ni las plumas-
    Parece que el “marrón” de la “mama”ni…se le “llenó”…
    miren lo que dice el link de inscripción: “Laboratorio de erotismo ancestral y antirracista, a cargo de Chana Mamani de Identidad Marrón
    Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Laboratorio de erotismo ancestral y antirracista, a cargo de Chana Mamani de Identidad Marrón .
    Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.”

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-sGLuIiL9vPwTIWV93sgAjtHtbJQW7msefgfd5TsFlSRnPQ/closedform

  3. De verdad no hay cosas mas importantes de qué ocuparse… o dónde invertir mejor la plata que sale de nuestros impuestos?… yo creo que sí

    1. Querido Eugenio…hay un sector de la sociedad, que debe y tiene que autoagredirse, corroponerse, caer en el fondo de sus propias miserias humanas para dar manotazos de desesperante ahogamiento, intentando con estos actos sobrevivir a su propia extinción social, ¿¿quién conoce a esta autoproclamada “Juana Águila”(en lenguaje aimará)…¿¿quién??…(¡A sí…!): ¡¡¡¡NA-DIEEEEEEEEEEEEE!!!…POR ESO TIENEN UN ABSOLUTO DESPRECIO POR LA VIDA PROPIA Y AJENA…E INTENTAN FLOTAR POR SOBRE EL RESTO DE LA SUPERFICIE MASIVA SOCIAL…PERO SE UNDEN EN SUS BAJEZAS MÁS OSCURAS!!!…POBRES PUEBLOS ORIGINARIOS!

  4. “Identidad Marrón”. Ya me “huele mal”… Será por lo FECAL de la “propuesta”..? Será porque “lo ENTREGAN”..? No sé. Lo que queda bien claro es que ESTÁN CEBADOS y nos siguen tomando por pelotudos, mientras LOS DEJEMOS. Miren Canadá…

  5. Ya harta el puterío vario pinto del brazo de la peor corrupcion.

  6. La misma agenda antiblanca, pro degeneración globalista, ahora también en Argentina. Presupuesto en dólares, valores expresados en pesos.

    2
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.