Reunión cumbre del PAMI en paraíso caribeño

Luana Volnovich en Holbox, Mexico - El Disenso

Mientras más de 700.000 porteños se derriten sin luz en la CABA, asolada por una importante ola de calor, se divulgaron fotos y videos de la Directora del PAMI de paseo en Holbox, un paraíso caribeño de la Ribera Mexicana.

El material, tomado el fin de semana por el turista tuitero LeoConE, llegó a las redes junto a un video en el que se puede ver a la primera plana del PAMI en la famosa isla al norte de la península de Yucatán.

 

La Directora de PAMI vacacionando en paraíso caribeño - El Disenso
La Directora de PAMI vacacionando en paraíso caribeño – El Disenso

 

 

De acuerdo al autor de las imágenes, quien acompaña a Luana sería Martín Rodríguez, el Subdirector Ejecutivo del PAMI, camporista y el más estrecho colaborador de la directora del organismo.

 

 

Días atrás desde El Disenso expusimos un Festival de pases a planta en el organismo, cuando Volnovich designó a 470 “personas trabajadoras” a partir del 1 de enero de 2022. De este afortunado grupo, 195 nombramientos corresponden a Direcciones, Gerencias y Jefatura de Gabinete, lo que implica sueldos muy por encima del promedio. Los flamantes trabajadores estatales tienen 30 días para presentar su título secundario y certificado de ausencia de antecedentes penales emitido por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Festival de pases a planta en el PAMI: 470 nombramientos


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


10 comentarios

  1. dos funcionarios juntos no pueden sacar licencia en ninguna repartición, dejaron todo y se fueron, no les importa nada

  2. Si las vacaciones de Volnovich y Martín Rodríguez están dentro de la licencia q les corresponde. Y si el viaje lo pagaron con su dinero como lo haría cualquiera de nosotros si tenés un mango ahorrado. Cuál es la crítica? Son jóvenes, están vacunados, q van a esperar para disfrutar de unas vacaciones.

    3
    25
    1. Se trataría de predicar con el ejemplo. Ellos se autoperciben Nac&Pop nombrados como Directora y Vice del Pami con retribuciones que representan a múltiples jubilaciones mínimas. En consecuencia, mucho mas “fácil” ahorrar y “comprar” los dólares necesarios.-

      9
      1
    2. No podés ser más tonta e ignorante. En ninguna repartición se pueden tomar vacaciones el número 1 y 2. Queda acéfalo. No sólo es predicar con el ejemplo, sino el mayor de los absurdos en un organismo público

  3. Con respecto al PAMI, les comento lo que le pasó a un familiar, y el negocio de las sillas de rueda para discapacitados, (“Pami…con Luanita…te escucha ¡¡y muuuy bien!!”) Se le rompió el bolillero de una de las rueditas de dirección. A lo que mi familiar le quiso poner el correspondiente bolillero, pero cuando hizo ese comentario y ya con el repuesto en el PAMI, le dijeron que bajo ningún concepto repare una silla de ruedas, porque se entiende que la persona está inventando su invalidez total(como en este caso)…y por ende, PAMI le envía una silla nueva!!!!…(¿¿La de la ruedita rota??)…quedó en el garage de mi familiar…AS-COOOOOOOOOOOOOO!!…da esta repugnante persona desinhibida, sin ningún remordimiento…y no duden que cuando le pregunten por este viaje, responderá:”¡Es que tuve descansar unos días!”…
    (Chicos del Disenso…si averiguan, pueden llegar a saber que el fabrica las sillas de ruedas, es fliar de los políticos…o de esta impresentable Luanita)…

  4. Esto es trabajo de espías, no me jodan. ¿Quien lo financia? Si ya no existen los gastos reservados de la AFI.

    3
    3
      1. Chicos los felicito, como siempre y bien por taparle la boca al empleado del mes del sistema, que siempre aparece para contradecir una de sus notas. Esta mina, es una copia de Ginés G. Garcia, que fue filmado y fotografiado chupeteandose con la hembra de turno…que obvio, le pagamos nosotros. Porque son latinlove, por la billetera…porque no hay Viagra que les levante el pájaro.
        Esta escoria, es repugnante 400 nuevos empleos….como diría mi tíó:”Tira plata agena…como tirar mierda al río con la pala!”…(o sea la mierda para este tipo de personas: ¡somos nosotros!)…Felicitaciones, son impecables. y Feliz Año 2022…

    1. Con esa respuesta querés significar que estas de a cuerdo en la crítica a Luana!! Y lo que decís para desviar el tema es por no decirlo o no tener argumento para debatir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.