Festival de pases a planta en el PAMI: 470 nombramientos

Pases a Planta en el PAMI - El Disenso

A fin de arrancar el año ATR la Directora del PAMI Luana Volnovich designó a 470 “personas trabajadoras” quienes a partir del 1 de enero de 2022 desempeñarán tareas en el Instituto con un régimen laboral de 35 horas semanales. De acuerdo al texto de la norma, se trata de personas vinculadas al instituto a bajo la modalidad de Prestación de Servicios.

Si todos los contratos fueran de $65.000 (sueldo promedio de trabajadores del PAMI) se alcanzarían los $397.150.000 anuales en nuevos sueldos.

Sin embargo, de este afortunado grupo, 195 nombramientos corresponden a Direcciones, Gerencias y Jefatura de Gabinete, lo que implica sueldos muy por encima del promedio. Los flamantes trabajadores estatales tienen 30 días para presentar su título secundario y certificado de ausencia de antecedentes penales emitido por el Ministerio de Justicia de la Nación.

 

 

 

Festival de pases a planta en el PAMI: 470 nombramientos – El Disenso by ElDisenso.com on Scribd


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


1 comentario

  1. La verdad es que lo primero que habría que hacer en este caso es darle un derecho a replica a Luana Volnovich porque en si mismo no es ningún delito. Hay que ver hace cuanto que estan con contratos y si corresponde tenerlos asi. Ademas de todos modos hay que pagarles con contratos o no. Aprovecho para señalar que hay un cierto sesgo liberal en algunos comentarios ( ver Nota de Scioli ) y cierta parcialidad en la portada web, donde solo estan dominando los casos K y mas escondidos los casos M. Sería deseable que un sitio tan valioso no se opaque con simpatias ideológicas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.