El Disenso

Escándalo en la Causa D’Alessio: “Stornelli habló con Mauricio” (para destituir a Ramos Padilla)

por
en Informes

Jorge Christian Castañon, el ex esposo de Florencia Antonini Modet (la actual pareja de Carlos Stornelli), declaró ante el Juez Alejo Ramos Padilla que su ex esposa se comunicó con él para pedirle que hable “con Carlos” y que no vaya a declarar porque “Carlos ya había hablado con Mauricio y que ese jueves (que sería el 21 de marzo) iban a destituir al Juez de esta causa“.

¿Qué cara habrá puesto Ramos Padilla cuando tomándole la testimonial al ex marido de la actual pareja del Fiscal Federal Carlos Stornelli escuchó los audios y vio los chats donde Florencia Antonini Modet se refería a él como “un delincuente” y le decía a Castañón que “Carlos ya había hablado con Mauricio” dándole hasta la fecha de su propia destitución?

Dada la extrema prolijidad de Ramos Padilla en la causa D’Alessio, cada testimonial es grabada, y con un poco de suerte podremos ver como el magistrado se anotició de esta situación de extrema gravedad que involucraría al mismísimo Presidente de la Nación interfiriendo de manera directa en el Poder Judicial. Por el momento, se hace obligatoria la difusión de la testimonial de Castañón cuya lectura, es casi un deber cívico.

Yo me pregunto, ¿Quién lo para a Stornelli?

Castañón le explica a Ramos Padilla que se enteró de la causa a través de un amigo suyo que le envió material de prensa por WhatsApp. Entonces, su ex esposa comenzó a enviarle mensajes donde le aseguró que los chats entre Stornelli y D’Alessio “eran todas mentiras, que eran versos, que estaban editados, también me dijo cosas como que el juez era un delincuente, que estaba todo armado“. También le solicitó que no se presente a declarar en Argentina, que “arregle las cosas con Carlos directamente” porque “eran temas familiares” agregando que “Carlos ya había hablado con Mauricio y que ese jueves (que sería el 21 de marzo) iban a destituir al Juez de esta causa“.

Castañón, a quien Stornelli se refería despectivamente como “el peruano”, es un militar estadounidense en servicio activo, y dado que la situación le produjo una fuerte inseguridad, por sus hijas (que viven con Antonini Modet y Stornelli), y por el mismo, guardó copia de todos los mensajes de texto y de voz, los reenvió a su abogado y ayer también los aportó a la causa.

Ante esta situación, se especula que Ramos Padilla citará a la esposa de Stornelli a la brevedad, a fin de que aclare sus dichos a Castañón, que ya obran en el expediente.

La Testimonial completa

 

El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 1
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 2
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 3
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 4
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 5
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 6
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 7
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 8
El Disenso
Testimonial Castañon – Pag 9

El pasado 27 de marzo, El Disenso publicó un informe exclusivo sobre Castañón y la situación en torno al triángulo conformado por Stornelli y Antonini Modet. Los datos vertidos en nuestra investigación fueron corroborados en su totalidad, en la testimonial brindada ante el Juez Ramos Padilla.

¿Celoso? Stornelli mandó a D’Alessio a investigar al “ex” de su actual mujer

Mr. & Mrs. Stornelli

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

2 Comentarios

  1. Vivimos de puterio en puterio, nada serio ni que pueda llegar a la feliz resolución de una causa. Ni Tinelli hubiese pergeñado una situación igual.

  2. STORNELLI ES UN DELINCUENTE AMIGO DE OTRO DELINCUENTE Y NO CREO QUE SEAN MENTIRAS LAS DECLARACIONES DEL PILOTO YANQUI…!!! ES INUTIL PENSAR QUE VINO A ENGAÑAR AL JUEZ Y SI CARLOS HABLO CON MAURICIO… Y ENTRE LOS DOS ESTABAN TRAMITANDO DESTITUIR AL JUEZ PORQUE INTERVENIAN UNA BANDA DE AMIGOS QUE ESTABAN INVOLUCRADOS EN UN ESPIONAJE ILEGAL DE OPOSITORES Y EMPRESARIOS E INCLUSO DE PERIODISTAS CON LOS QUE COMPARTIAN PROGRAMAS COMO SANTORO DE “CLARIN” CON FANTINO Y MANGUEL…!!! ES UN ASUNTO QUE DEBE INVESTIGARSE “A FONDO”… NO PUEDE HABER DUDAS SOBRE LA ACTUACION DE LA JUSTICIA…!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*