El Disenso

¿Celoso? Stornelli mandó a D’Alessio a investigar al “ex” de su actual mujer

por
en Informes

Carlos Stornelli le pidió a D’Alessio información sobre Cristian Castañon, ex pareja de su actual esposa, Florencia Antonini Modet. Ante el requerimiento realizado por el fiscal, el falso abogado se ofreció plantarle droga o detener al sujeto referido como “el peruano”. Hoy desde El Disenso te mostramos una historia que no tiene nada que envidiarle a un culebrón mexicano.

El Fiscal Stornelli aprovechó los ¿contactos? de Pinocho D’Alessandro para pedirle un favor personal: averiguar datos sobre Jorge Christian Castañon alias “El Peruano”. Para el Juez Ramos Padilla, estas conversaciones configuraron presuntas “labores de espionaje en forma paralela a las investigaciones judiciales a Marcelo Sebastián D’Alessio respecto de Jorge Christian Castañon, de nacionalidad peruana y presunto piloto de la aerolínea United Express, empresa subsidiaria y de cabotaje en los Estados Unidos de United Airlines“.

Los mensajes respecto a Castañón tuvieron lugar entre el 11 y 16 de enero de 2019. Stornelli fue quien primero se refirió a la “presa” que trabajaría en la “Marina” y luego en United Airlines, pero que siempre fue bagayero. Peruano. Nacionalizado. Reniega de su origen, a lo que D’Alessio aseguró: Yo me encargo.

Averiguaste algo del peruano?, inquirió el fiscal, a lo que D’Alessio replicó que trabajaría para United Express, a las órdenes de Andrew Ashbury, y que Castañón no sería un empleado directo de United Airlines. Consigue pasajes gratis y de upa. También con descuentos. Léase: Bagayero.

Ante la pregunta del fiscal “Q se puede hacer?“, D’Alessio respondió: “Lo tenemos q ver personalmente“.

Luego se encontró un mensaje de voz enviado a través de WhatsApp con más datos sobre Castañón, al que Stornelli responde Se puede advertir en algún lado del bagayo? O no vale la pena. La respuesta de D’Alessio fue contundente: Sí, yo le haría algo un poquito peor, por eso quiero hablarlo personalmente con vos, no por acá. Le pondría algo en la valija viste y ahí se deja de joder. Lo bloqueo allá acá o donde vos quieras.

Si, como dijo el defensor de Stornelli, D’Alessio es un encantador de serpientes, propuestas como la de plantarle droga a un inocente o detenerlo para desactivar un brote de celos, serían los “encantos” que atrajeron al fiscal.

Claramente lo que ni el fiscal celoso ni el trapisondista D’Alessio sabían es que Castañón era un militar estadounidense, que estuvo trabajando como enlace de la Embajada de Estados Unidos en el país. Piloto Autorizado por la FAA y el ANAC, su currículum está avalado en LinkedIn por 49 miembros de la marina estadounidense y otros 70 militares de diferente rango y especialidad.

Castañón, padre de las hijas de Antonini Modet, es instructor de la Fuerza Aérea norteamericana, graduado de la Academia Naval de los Estados Unidos con una licenciatura en Ciencias y Economía que durante su estadía en nuestro país complementó con un Master en Finanzas Corporativas de la Universidad Torcuato Di Tella. Laboralmente se desempeñó como oficial de enlace en la Embajada de Estados Unidos, brindando apoyo integrado durante la visita del Presidente Obama, encargándose de gestionar el arribo de los 18 aviones de carga pesada y más de 300 miembros de la comitiva extranjera.

El Disenso
El hombre que dispara los celos del fiscal: Christian “el peruano” Castañon

Según el escrito presentado por el letrado del fiscal ante el juzgado de Ramos Padilla, estas conversaciones con D’Alessio pertenecen a la “esfera íntima” de su familia.

Luego de separarse de Claudia Reston, de 57 años, Carlos Stornelli, de 59,  se encuentra actualmente en pareja con Florencia Antonini Modet, de 36, quien consiguió trabajo en la dependencia judicial ACARA. Pero pareciera que el ingreso oficial no le alcanza a la señora Stornelli para sus abultadas deudas mensuales, que de acuerdo al registro público del Banco Central, en el mes de diciembre ascendieron a $1.341.000.

El Disenso

Tal vez por esta razón, en su tiempo libre, Florencia se dedica a revender en Argentina gran cantidad de mercadería traída desde Miami. Si bien no tiene ninguna empresa registrada a su nombre, la compañera sentimental de Stornelli utiliza servicios online para ofrecer desde vestimenta, juguetes y aparatos de gimnasia, hasta muebles viejos de su propia casa y ropa que ya usó “dos veces”.

De acuerdo a D’Alessio, “el peruano” es un “bagayero”, término que define a la persona que trae mercadería sin declarar para revender, algo muy similar a la actividad que realiza la esposa de Stornelli por internet!

Foto de tapa: edición digital por El Disenso

Mr. & Mrs. Stornelli

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*