El Disenso

Mr. & Mrs. Stornelli

por
en Informes

De acuerdo a Marcelo D’Alessio, el dinero solicitado a Etchebest era para que el Fiscal Stornelli pudiera adquirir una casa en Pinamar, y al retrasarse en el pago, se habría generado una multa de u$s 9.700. Durante el intercambio verbal no se mencionó al agente de bienes raíces que intervino en la compra. Hoy desde El Disenso te mostramos que parte de la familia política del fiscal se dedica a operaciones inmobiliarias en el país y en el exterior.

El fiscal Stornelli, ya divorciado de Claudia Reston (que desde 1994 trabaja en el Estado), se encuentra actualmente en pareja con Florencia Antonini Modet, quien al igual que la esposa del Ministro Eduardo Macchiavelli (y de innumerable cantidad de parientes de políticos de turno), fue incorporada dentro del listado de personal de ACARA, dependencia judicial que tiene a maltraer al Ministro Dujovne empeñado en recortar los sueldos del sector.

Pero pareciera que el ingreso oficial no le alcanza a Florencia para sus abultados gastos mensuales, que de acuerdo al registro público del Banco Central, en el mes de diciembre ascendieron a $1.341.000.

El Disenso

Tal vez por esta razón, en su tiempo libre, Florencia se dedica a revender en Argentina gran cantidad de mercadería traída desde Miami. Si bien no tiene ninguna empresa registrada a su nombre, la compañera sentimental de Stornelli utiliza servicios online para ofrecer desde vestimenta, juguetes y aparatos de gimnasia, hasta muebles viejos de su propia casa y ropa que ya usó “dos veces”.

Desde su Facebook Florencia no duda en apoyar a su esposo dedicándole frases papales, al tiempo que comparte imágenes suyas en traje de baño.

En la causa que investiga el juez Ramos Padilla, D’Alessio menciona que Stornelli está por comprar una casa en Pinamar y que a raíz del incumplimiento por parte de Etchebest, el fiscal habría tenido que pagar una multa de 9.700 dólares.

Julieta Antonini Modet, cuñada del fiscal, posee un importante emprendimiento comercial internacional llamado “Antonini Modet negocios inmobiliarios“, desde cuya web se ofrecen diferentes propiedades en Pilar, Pinamar, Mar de las Pampas, Punta del Este, Estados Unidos, etc.

Entre sus variadas ofertas, la inmobiliaria de la familia política del fiscal Stornelli posee 2 proyectos propios: uno en Punta del Este, y otro de extremo lujo en el que el departamento más económico tiene un valor de U$S 487.000 ($20.454.000). La torre “Canvas” está localizada en la ciudad de Miami.. justo desde donde Florencia trae mercadería para revender por internet!

Foto de tapa: edición digital por El Disenso

 

 

4 Comentarios

    • LA VERDAD SOLO ESTA PENSADA PARA LOS VALIENTES!!!!! Carlos Stornelli es el FISCAL DE LA PATRICA. VAMOSSS!!! Estos engendros estan desesperados, con Stornelli no pueden. 😉

    • Stornelli fue nombrado Fiscal Federal por Menem en la decada del 90. Siguio durante la presidencia de Nestor Kirchner hasta que se fue con Sciolli como ministro de seguridad de la provincia. Asi que ha estado en muchos paraguas antes de llegar a Macri

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*