El Disenso

El fiscal Marijuan denunció penalmente al Secretario Iguacel por la resolución que favorece a las distribuidoras de gas

El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció penalmente a Javier Iguacel, actual Secretario de Energía, a raíz de la Resolución que habilita a las empresas distribuidoras de gas a cobrarle a los usuarios una “compensación” por la diferencia de la valuación del dolar en los últimos 6 meses.

La denuncia, presentada hoy por el representante del Ministerio Público, solicita que se investigue si Iguacel incurrió en los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, al tiempo que requiere la suspensión cautelar de la suba anunciada. La causa recayó en el juzgado de la Dra. Servini de Cubría.

Marijuán detalló que “Si bien se justifica la aplicación de la medida con el fin de compensar a las prestadoras del servicio de distribución, como consecuencia de la variación del tipo de cambio, la resolución cuestionada provoca un perjuicio al patrimonio de los consumidores“.

El Secretario Iguacel aseguró que “La mayoría de la gente que se queja del aumento de gas son militantes kirchneristas“. Parafraseando a la gobernadora Vidal, que Marijuán diga si es kirchnerista!

Iguacel, el militante cambiemita



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes