El Disenso

Tagliaferro armó un boliche en la Muni para festejar con amigos en plena emergencia económica

Hoy salió a la luz el video de una fiesta privada que Tagliaferro organizó en el salón Mariano Moreno de la Municipalidad de Morón para festejar el 9 de Julio con amigos. Mientras los concejales del FPV piden explicaciones, la versión “oficial” asegura que “el video está sacado de contexto”.

En el video se puede ver a Tagliaferro bailando en el medio de la pista con una señora rubia de pelo largo, en una ronda junto a varias personas más, en un marco festivo con iluminación de boliche, música fuerte, flashes de fotógrafo y mozo con bandeja del servicio de catering.

Los concejales del FPV presentaron un pedido de informes por el uso indebido del histórico salón del Municipio de Morón para una fiesta privada del intendente Tagliaferro y amigos, al mismo tiempo que declararon la emergencia económica.

Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo VIP en la vigilia del bicentenario.

Desde el municipio brindaron una escueta explicación al video alegando que la música sale de un celular y que no es lo que se ve:

“No hubo fiesta. Está sacado de contexto. Fue un evento previo al bicentenario, que empezó a las 20 de las noche y terminó a las 12 de la noche. Para juntarnos previamente al bicentenario entre funcionarios en el salón Mariano Moreno. Lo que se ve en el video se hizo después que se cantó el himno y se charló. No había música previamente y se puso musica desde un celular”.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes