“Muchachos, robamos.. robamos!”

El Disenso

Corre por las redes una grabación indecorosa de la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, María Eugenia Bielsa, naturalizando el robo en la función pública.

El video en todo insignificante y carente de sentido, da una muestra insigne de la degradación de los cuadros políticos argentinos, de su analfabetismo doctrinario, de su vacuidad conceptual e incluso de su dificultad para hilvanar frases coherentes.

Luego de ver las imágenes, es inevitable preguntarse ¿Quién es responsable de que este copito de nieve administre el 8% del presupuesto nacional?

 

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

9 comentarios

  1. AHORA SE ASOMBRAN LOS MACRISTAS, LUEGO DE VER DURANTE CUATRO AÑOS QUE CAPUTO SE LLEVO QUINCE MIL MILLONES DE DOLARES EN UN FIN DE SEMANA, MACRI ESTAFO CON EL CORREO, LAS AUTOPISTAS, AVIANCA, Y CIENTO CUARENTA CAUSAS MAS, NO TIENEN VERGUENZA, LES GUSTA QUE LOS AFANEN LOS RICOS

  2. ROBAN PORQUE LOS DEJAMOS ROBAR POR UN HUESITO,PORQUE A MUCJOS NO LES GUSTA LABURAR NI ESTUDIAR,ROBAN PORQUE TOTAL DESPUES VOTAMOS UNA FIGURITA SIN MIRAR NI LEER LA LISTA SABANA,ROBAN CON NUESTRO PERMISO…

  3. Siento verguenza.Es inadmisible tamaña barbaridad como representante del pueblo.
    Con mis impuestos le pago,y ademas roba y lo asevera y confirma.
    Pena de muerte para mi.

    1. Pedro, sí, pena de muerte para los que se “indignan” porque les pagan con sus impuestos, mientras que por 4 años se dejaron robar por don gato y su pandilla y encima lo festejaban, claro, la inteligente mersa amarilla no necesitó 70 años, con 4 añitos hizo mierd… todo. Por dior! que cabezas de mosquito…disculpen mosquitos por insultarlos con la comparación.

  4. UNA IMPRESENTABLE TOTAL , DEJA MUCHO QUE DESEAR , COMO FUNCIONARIOS TENDRIAN QUE ESTAR LOS MEJORES ,,, AL FINAL DE SU CHARLA UNO NO SABE QUE QUISO DECIR….

  5. Roban porque lo llevan en la sangre.
    No producen ni crean nada, solo se dedican a sembrar desconfianza y odio a los que con su esfuerzo logran algun bienestar y, lo que en realidad pretenden es quedarse con los bienes de los demas, eso que uds son inutiles de inutilidad total de lograr, solo rapiñar.
    Los detesto.

Dejá tu comentario!