Falleció un bebito por hipotermia y vecinos cortaron el puente Alsina en reclamo a las autoridades

El Disenso

Una lamentable noticia sacudió esta tarde Valentín Alsina: un bebé falleció de hipotermia. Los vecinos de la zona indignados cortaron el puente en reclamo a las autoridades a las que además les solicitaron se ocupen de varios temas que están afectando al barrio.

Reclamos a las autoridades

Mientras un grupo de vecinos reclamaban por el fallecimiento por hipotermia de un bebé, se sumaron los reclamos de varias familias que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace mas de 10 días lo que complica aún más luchar contra las bajas temperaturas. Hasta el momento se desconocen los datos del menor pero los vecinos que cortaban el puente explicaron que es una familia de condición muy humilde, que están sin trabajo, sin dinero para comer y mucho menos para comprar una garrafa para calentar el lugar que habitan.

Valentín Alsina pertenece al municipio de Lanús, a cargo de Grindetti, quien estuvo en las noticias íntimamente ligado al escándalo de #PanamaPapers y por conocerse que mientras fue Ministro de Hacienda pesaba sobre él un pedido activo de captura por parte de Interpol.

El municipio liderado por Grindetti no está pasando buenos momentos. En las últimas horas, los vecinos denunciaron despidos en la planta Tenaris SIAT de Valentín Alsina, perteneciente al Grupo Techint, la falta de desinfección en establecimientos escolares que se vieron invadidos por alacranes y la quiebra del Expreso Lomas donde 300 trabajadores quedaron en la calle. Pero como si los problemas fueran pocos, los habitantes del municipio también enfrentan una importante ola de secuestros, como el de una mujer de 68 años en Lanús Oeste cuyo marido debió pagar 4 mil pesos su rescate, y numerosos ataques violentos como el de Manuel Ocampo al 400 donde una pareja de comerciantes fue asaltada y salvajemente golpeada por un grupo de 6 malvivientes.

En sus pagos, Grindetti se enfrenta a grandes problemas sociales y no puede siquiera asegurar los actos en los que acude junto a la gobernadora, como sucedió la pasada semana, cuando Vidal debió huir al ser abucheada por los vecinos de la zona, que se acercaron a reclamarle la ayuda prometida para los comedores escolares.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *