Diputados a un paso de incorporar al calendario escolar el “Día Nacional de la Visibilidad Lésbica”

El Disenso

Al grito de “Pepa somos todes!” la Diputada Nacional Gabriela Estévez del FPV anunció hoy que la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados otorgó dictamen favorable al proyecto presentado en conjunto con la organización LGBTIQ+ Devenir Diverse y la Liga LGBTIQ con la finalidad de instaurar el 7 de marzo como Día Nacional de la Visibilidad Lésbica, e incorporar la fecha al calendario escolar.


De acuerdo a los fundamentos del proyecto, se pretende instaurar el 07 de marzo de cada año como el “Día de la Visibilidad Lésbica”, con el objetivo de conmemorar a Natalia “Pepa” Gaitán asesinada a causa de discriminación por orientación sexual y expresión de género.

El texto especifica que El 7 de marzo de 2010 Daniel Torres fusiló a Natalia “Pepa” Gaitán por ser lesbiana. Este hombre se oponía a la relación que Natalia mantenía con su hijastra y no dudo en dispararle con una escopeta, a menos de dos metros de distancia.

El texto del proyecto omite explicar que al momento de huir de su hogar para convivir con Gaitán de 27 años, la hijastra de Torres era menor de edad.

Durante el juicio, los testimonios revelaron intrincadas relaciones entre Gaitán y la familia Torres.

 

Si bien desde 2014 se han presentado al menos siete proyectos similares que buscan instituir el 7 de marzo como “Día Nacional de la Visibilidad Lésbica”, hasta el momento ninguno de ellos ha logrado su sanción.

De aprobarse el proyecto de Estévez, la fecha conmemorativa del asesinato de Gaitán sería la primera efeméride del calendario escolar en la que los niños y niñas de 4 a 18 años, conmemorarán solemnemente el orgullo identitario de una lesbiana de 27 que se llevó a vivir a su casa una chiquita de 16.

 

El Disenso
Congreso LGBTIQ+

 


No fue presa “por besar a su novia”. Desde El Disenso te mostramos los videos exclusivos de la detención, y te contamos el caso completo.

Condenan a 1 año en suspenso a mujer que “le arrancó todos los pelos” a la policía que le pidió que no fume en el subte

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

4 comentarios

  1. Gabriela Estévez “A pepa la mataron por lesbiana y chonga”. Frase que será colocada como epitafio de la creadora, EN SU TUMBA(espero que sea a la brevedad).
    Organismo que vive a expensa de otros organismo = Diputado = PARÁSITO!!!!!

  2. “Todas las personas con trastornos
    mentales tienen derecho a recibir
    atención y tratamiento de calidad
    a través de unos servicios
    adecuados de salud mental.
    Estas personas deberían asimismo
    estar protegidas frente a cualquier
    tipo de discriminación
    o tratamiento inhumano”

    El lobby pedófilo se agarra de lo que puede, negando la primera parte del enunciado de la CONVENCIÓN. Lógicamente las enfermedades mentales no excluyen a las mentes científicas que cubren sus deficiencias humanas con su conocimiento. Al identificarse y nombrarse a luz pública el trastorno fundamental que infecta a las instituciones, se exigiría el diagnóstico de los integrantes que forman el sentido de la institución y sus hilos ascendientes y descendientes de poder, la superveniencia.
    Es por eso que la propaganda impone unas referencias extremas y violentas para lograr captar la atención con indignación y acostumbrar la percepción de las poblaciones a un nivel de intensidad para que los enfermos mentales del poder, conscientes de su mal, pasen desapercibidos. Son los psicópatas, sociópatas, depredadores, o como quieran llamarlos. Por un lado se identifican a los miembros de la población con distorsiones psicológicas y se los trata, hasta químicamente, para que se adapten a un sistema corrupto, y por el otro se deja al libre albedrío a un grupo de mafiosos que en la mayoría de los casos gobierna y dirige los destinos de millones.
    Los que cometen delitos de lesa humanidad económicos también son enfermos mentales peligrosos para las poblaciones ya que inciden directamente en la salud física y mental de la mayoría, y que dejan la huella de un trauma en una generación para ser adoctrinados con la legalidad y la técnica, como un sistema exculpatorio ya aprobado mundialmente, una falsa normalidad en la praxis. Esta generación adoctrinada no puede transmitir correctamente su sabiduría con ejemplos a la siguiente generación, que se tiene que enfrentar ciegamente a los mismos conflictos para solucionar la causa primigenia, y así el ciclo se renueva con las crisis, en donde una generación destruye y la otra construye, y unos pocos cosechan los beneficios dejando al resto a merced del romanticismol a meritocracia y la utopía.
    Todos estos movimientos de distracción son para desviar el derrumbe económico y posterior sometimiento en esclavitud con un nuevo sistema bancario que pretende esconder todo bajo la alfombra, definitivamente, la farsa de la fuente de generación del dinero. El virus es la herramienta perfecta para esta fase ya que las supuestas mutaciones o nuevos virus emergentes, con los que han amenazado desde la culpabilización del ser humano, aseguran el proceso del nuevo control bancario sin ningún obstáculo crítico y en cualquier tiempo disponible.
    El pensamiento único y la censura marchan a paso redoblado, si logran doblegar a Assange, el periodismo de investigación correrá gran peligro, ya que ni siquiera las embajadas van a a ser un lugar seguro ante la opresión.

    Nuestros gobernantes son dirigidos externamente para que elijamos entre el mal menor y el mal mayor, y ellos creen ciegamente en un camino polarizado que igualmente convergen en un mismo destino, ya que tienen el mismo origen, y parten del mismo problema. La estrategia de siempre es el sincretismo, la fusión de la izquierda y derecha, polarizadas con el pasado para enterrarlo como causa, es decir, se presentará un grupo lógico disidente de fácil eliminación, el miedo como base de desconocimiento para el odio, hace el resto del trabajo.

    Argentina y Chile representan el fractal de polarización como opciones de ejemplo para elegir, son, entre los países más ricos del mundo. La crisis y el camino hacia la vacuna es una alegoría que fusiona a la segunda guerra mundial con la carrera espacial, en el final los dos vendedores de la farsa se reparten los territorios y los recursos. El gobalismo trajo el internacionalismo de derechas e izquierdas, razas de conservadores y razas de liberales, ambas manos de un mismo cuerpo. La tercera posición es la opción lógica como espejo a la lógica del orden usando sus propias armas, pero no es la solución, es una transición, por lo que se necesita construir un cuarto camino desde las bases, y así no importará la cabeza que continuamente se intenta cortar y que ésta erróneamente pretende ser indispensable alimentando el borreguismo, ya que en ese cuerpo llamado masa, cada integrante debe ser dueño y señor de su mente y cuerpo para saber claramente quienes somos y lo que queremos.

  3. Pepa somos todes(?)

    Claro, porque todes(?) somos tortilleres(?) a les que les gustan les pibes(?) menores de edad.

    ¡Para esto les pagamos el sueldo!

  4. El Estado y nuestra Honorable Cámara de “Diputades”, siempre están para las cosas importantes…

    Como recordar a una torta pedófila che.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *