El Disenso

Otro papelón: Patricia Bullrich reveló la identidad de una paciente psiquiátrica

3 septiembre, 2017

Hoy por la mañana la Ministra de Seguridad festejó en las redes la detención de una paciente psiquiátrica, cuyo nombre completo hizo público a través de un mensaje en Twitter, violando de esta manera la Ley Nacional de Salud Mental. La mujer resultó ser pariente directa del vocero del presidente Mauricio Macri.

Luego de hacer pública la identidad de un testigo protegido en la causa de Santiago Maldonado, la ministra dedicó recursos y dinero a capturar a un joven novio celoso que, pensando que le escribía al supuesto amante de su novia, envió 2 mensajes al celular del sobrino segundo de la Ministra Bullrich y ex Ministro de Educación:

“Qué querés vos con mi novia?”
“Qué te pasa? No me contestás? Me tenés miedo?”.

Por el hecho, que el candidato a Senador denunció ante la justicia como amenazas, el joven de 18 años estuvo detenido un par de días hasta que se verificó que no tenía ni idea de quien era Esteban Bullrich.

Un par de días atrás, se publicó en Facebook un mensaje amenazante dirigido a Antonia Macri. La causa por amenazas recayó en el juzgado del Juez Lijo, quien detectó desde donde se había originado la publicación. Cuando la Policía procedió a la detención, se encontró con la noticia de que la mujer había sufrido una crisis y se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Castelar, especializada en Salud Mental.

En esta oportunidad la Ministra Bullying olvidó preservar la identidad de la paciente tal cual lo indica la Ley Nacional de Salud Mental. Para peor, de acuerdo a información confirmada por el medio LPO, la detenida es la prima hermana del vocero presidencial Ivan Pavlovsky, uno de los hombres de mayor confianza del presidente.

 



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes