El Disenso

Nuevo incendio en un juzgado: investigan si fue intencional

Hoy por la tarde tuvo lugar un incendio en el Juzgado Comercial N°10. En los últimos 4 meses ya van tres juzgados siniestrados.

Hoy cerca de la 14 horas, se desató un incendio en Callao 635 PB, donde actualmente funciona del Juzgado Comercial n°10. Las llamas destruyeron computadoras, muebles y documentación que se encontraba en el lugar. El dato fue dado a conocer por el Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato. La policía Federal se encuentra realizando el peritaje correspondiente, a fin de determinar el origen del siniestro.

Mientras se listan las causas que tramitaban en la repartición, se aguarda que personal judicial confirme si los archivos perdidos se encontraban digitalizados.

Actualmente, el Juzgado Comercial n°10 se encuentra a cargo del Juez de Primera Instancia Dr. Hector Osvaldo Chomer.

Se trata del tercer juzgado que sufre un incendio en menos de 4 meses. Durante la madrugada del 8 de agosto, El Disenso reportó un incendio en el cuarto piso del edificio de Pellegrini 685, donde funcionan los Juzgados en lo contencioso administrativo federal 7 y 11. En esa ocasión, en la que también se quemaron computadoras, muebles y documentación, los empleados confirmaron que los expedientes perdidos no se encontraban digitalizados, por lo que su reconstrucción se vio comprometida.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

1 Comentarios

  1. Iron Mountain, el Banco Nacion con información de los Aportantes Truchos…Somos pocos y nos conocemos mucho, es claro que esto fue intencional. Es como cuando entran a las casas de abogados laboralistas o vinculados a los derechos humanos y se llevan computadores y móviles de los abogados. Pero con la justicia que nos cargamos, viendo el caso Rafael Nahuel, el Maldonado y así… Uno se pregunta o le preguntan: ¿Alguna vez habrá JUSTICIA EN SERIO? ¡Yo respondo permitanme dudarlo! Por esto también digo yo que CFK tiene que tener mucho cuidado con quién se junta para el 2019. El armado político es algo delicado, hay mucho que hacer de acá en adelante y la Justicia es otra de las cosas que esta en la columna del “debe”. No creo ser la única que lo piensa, ¿o sí?

nulled wordpress themes