Negocios de La Casta: La Diputada oficialista que vende las entradas de la Selección

Marcela Faroni entradas AFA - El Disenso

El Chiqui Tapia le dio la venta de las entradas de la Selección a la empresa de una Diputada que integra el bloque del Frente de Todos en la Legislatura Bonaerense. Hoy desde El Disenso te mostramos que pertenecer (a La Casta) tiene sus privilegios.

 

 

La AFA anunció con bombos y platillos la venta de entradas para el primer amistoso de la Selección Mayor, Argentina-Panamá que tendrá lugar el jueves 23 de marzo en el estadio “Más Monumental“.

La empresa encargada de la venta es Deportick, la misma compañía que vende las entradas para la Exhibición Oficial de la AFA en La Rural.

La web Deportick.com.ar detalla que la comercializadora de todas las entradas es la sociedad anónima Mastea 123.

 

Mastea 123 SA
Mastea 123 SA

 

Mastea 123 SA es la nueva denominación de la empresa Más Teatro 123 SA.

 

Mas Teatro 123 SA
Mas Teatro 123 SA

 

Más Teatro 123 SA es propiedad de la diputada oficialista Marcela “Coqui” Faroni, su hermano, Javier Faroni, y su cuñada Erica Gilette.

 

Una empresa Familiar
Una empresa Familiar

 

Javier Faroni es un productor teatral, muy amigo de Sergio Massa, que pasó de las tablas a la política en el año 2015 como diputado del Frente Renovador. Con estudios secundarios completos y vasta experiencia en el campo escénico, en diciembre de 2019, Faroni fue nombrado Director Titular de Aerolíneas Argentinas como parte del acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente de Todos.

 

el Ministro Massa alimentando a Faroni - El Disenso
El Ministro Massa alimentando a Faroni – El Disenso

 

El 25 de abril de 2020, el arribo de un cadáver embalsamado en un vuelo de aerolíneas puso a un director en el ojo de la tormenta debido a su relación con la familia del occiso, a la que se le traspapeló el certificado de defunción donde se especificaba que se trataba de una víctima de Coronavirus. Se trataba de Javier Faroni.

Desde El Disenso publicamos la investigación: “Un Director de Aerolíneas con Patrimonio sin Fronteras” donde brindamos un detalle de los bienes, offshores y departamentos en el exterior de Faroni; el informe derivó en una presentación judicial por posible evasión fiscal. El abogado José Lucas Magioncalda fue quién solicitó se investigue el patrimonio del funcionario nacional y si este coincide con lo declarado ante los organismos oficiales.

Poco tiempo después, y muy discretamente, Faroni renunció a su puesto de Director en Aerolíneas Argentinas y volvió a las tablas.

 

Los Hermanos Faroni - El Disenso
Los Hermanos Faroni – El Disenso

 

Su hermana y socia, la diputada Marcela Faroni, quien ocupa una banca en la Legislatura Bonaerense, es quien hoy hace negocios multimillonarios con la AFA. La relación de los Faroni con el Chiqui Tapia es tan fuerte que tras ganar el mundial, el Presidente de AFA les llevó la réplica de la Copa del Mundo al teatro donde los hermanos producían la obra “Divorciados“.

 

Chiqui Tapia llevó la Copa del Mundo al Teatro de los Faroni - El Disenso
Chiqui Tapia llevó la Copa del Mundo al Teatro de los Faroni – El Disenso

 

Lamentablemente la Declaración Jurada de la Diputada Faroni no se encuentra disponible. ¿Habrá más negocios con el Estado?

 


 

Un Director de Aerolíneas con patrimonio sin fronteras


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


2 comentarios

  1. Alguien que estuvo en lugar de Grondona en la AFA, y que sea honesto…¿¿¿es mucho pedir???. NOOOOOO. Conocen el cuento de hansel y gretel de Alemania, bueno! Si uds siguen las “migas”(o sea más que migas polvo de elevada calidad alucinógena)…terminará en las puertas del Club Newell’s Old Boys…de Rosario, y que además mueve más de 200.000 empleos en negro porque bueno!!…la droga es ilícita y obviamente conviene que siemmmmpre siga así. Hay un conbo en nuestra sociedad increbrantable: droga-política-clubes-barrabravas…este “cuadro” es la típica obra de terror que asola los paises corruptos como Argentina…

  2. Que interesante! O sea que la diputada se la rebusca revendiendo entradas de futbol para SportTICK que es un dealer de entradas para eventos. Algo parecido a Cerruti con las rifas para consoladores Horny.
    Ojo, que Tick es tambien en ingles para garrapatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *