Vacunaron a Purita (18), militante del equipo de Ferraresi

El Disenso

Mientras el presidente realiza una cadena nacional explicando la escasez global de vacunas y la importancia de priorizar a nuestros mayores y personas de riesgo, desde El Disenso te presentamos a Purita, una joven de 18 años que ya recibió su primera dosis de Sinopharm.

Ayer enviaron a nuestra redacción una foto de una joven recién vacunada contra la COVID19. Nos llamó la atención la edad de esta persona, dato que se desprendía a simple vista de su fecha de nacimiento, detallada en el carnet de vacunación, por lo que nos pusimos a investigar quien era la privilegiada de 18 años que había sido inmunizada.

 

Se trata de Stefanía Desirée Purita Diaz, militante de la Agrupación Eva Perón conducida por Jorge Ferraresi. En las redes, la joven figura como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del Ministro de Hábitat.

 

El Disenso
Gustavo Antunez (izq) y Juancho Alba Musich (dcha)

 

Si bien en ANSES no consta que Purita sea empleada municipal, es retratada desde 2020 en las fotos del “equipo” de ceremonial avellanedense, acompañando a su jefe en actos protocolares, incluso en Casa Rosada.

 

Purita junto a Alba Musich, cuñado de Ferraresi

 

 

Purita es muy agradecida y aprovecha siempre la oportunidad para escribirle mensajes al Ministro Ferraresi, expresándole su admiración, lealtad  y cariño a través de las diferentes redes sociales.

 

 

 

Ferraresi brindando junto a Purita / En Casa Rosada

 

“Esperando al Jefe Jorge Ferraresi”

 

En su perfil Instagram, Purita lista varios títulos: una licenciatura en Educación y Relaciones Internacionales, una diplomatura en Neurociencias de FLACSO y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional, de Harvard.

 

 

A pesar del relato de Purita contando las noches de desvelo leyendo en un idioma extranjero los apuntes de la carrera elegida, la pésima “calidad” del certificado expuesto en su Instagram nos hizo desconfiar y bastó una simple comprobación a través de HarvardX para confirmar que se trataba de una imagen proveniente de la cuenta oficial de Twitter de @HarvardOnline que fuera adulterada, donde además de borrar parte del fondo del certificado original utilizado como base, “alguien” mantuvo el ID de verificación, le agregó el nombre de Purita, cambió el detalle de la tecnicatura que se cursa online y recortó la firma del profesor David J. Malán para falsificar la firma de la profesora Jacqueline BhaBha.

 

 

Acá ponemos a disposición de los lectores una copia de un certificado real de HarvardX, tal cual se adjunta en la cuenta oficial de @HarvardOnline, y más abajo un certificado original firmado por la profesora Jacqueline Bhabha, a cargo de la tecnicatura “Child Protection: International Law – Children´s Rights in Theory and Practice“, supuestamente cursada por Purita.

 

 

 

La Provincia de Buenos Aires recibió un lote completo de vacunas Sinopharm, que se utilizó para inmunizar a menores de 60 años con factores de riesgo, docentes y personal de seguridad. Purita, esta joven deportista de apenas 18 abriles, fue una de las beneficiadas.

 

 


¿Sabías que Jorge Ferraresi es un experto en el arte de ubicar a su prole en diferentes puestos de la administración pública, pero también a su familia extendida, a su socio comercial.. y hasta a los empleadores de sus hijos!?

Desde El Disenso te mostramos los sueldos que pagamos “todes”.. 🤦‍♀️👇

Ferraresi, garantía de trabajo para toda la familia

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

11 comentarios

  1. La admnistracoion macrista fue de lo pero, revento la pymes y aumento el asistencialismo peor con una gran inflacion! no jodan ,Alberto no es lo mejor, pero eso no jstifica lo hecho en la anterior administracion!!fue un verdadero desastre dentro del ambito del politico profesional que desde el 83 nos vienen gobernando!

  2. Che “capo” ¿y a quien carajos le importa si se despierta a las 9, 12, 15hs si no es empleado público? Perdió las elecciones por si no te acordas. El gobierno es otro, anda a pedirles a ellos.

  3. cuentan las malas lenguas que Ferraresi la vacunaba seguido …. le dio la primera dosis, la segunda ……. y asi sucesivamente …..

  4. Pobre Cristina no puede dormir de como esta el pais. Ella pensando en los mas necesitados. y viendo va como viaja a Seychelles a buscar sus dolares….

  5. Macri fue 100mil veces mejor presidente que Alberto, la yegua y el bizco juntos. Son unos chorros y encima INÚTILES y vos bastante ignorante por votarlos…

    2
    3
  6. y si es una diosa una belleza,,, ahora este ministro puede ser tan pero tan pelotas que se entero todo el mundo???? hay que ser huevon hombre si nadie sabia ni la mujer sabia

  7. Para el que la quiera seguir puteando cambio su IG a stefiipurita ahora. Con doble I latina la lacra hdmp.

  8. Pero el problema es si Macri hace un Zoom despeinado y a dos metros de la cama. País generoso…

    7
    1
    1. el pobrema es q macri a las 9.30 se estaba despertando el muy hijo de pu ta despues de como dejo el pais

Dejá tu comentario!