El Ministro Ferraresi nombró al socio de su constructora como Secretario en Hábitat

El Disenso

Tras exponer el nepotismo reinante en la familia Ferraresi y cuantos cargos ocupa su prole en la Administración Pública, hoy te mostramos que el Ministro nombró a su socio comercial como Secretario de Coordinación del Ministerio de Hábitat.

De acuerdo al Decreto 973/2020 que lleva la firma del Presidente Fernández, del Jefe de Gabinete Cafiero y del Ministro Ferraresi, el arquitecto Guillermo Bruno Pesce acaba de ser nombrado Secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Pesce, es el socio de Ferraresi en la constructora SAEK SRL.

El Disenso
Designación Bruno Pesce

La amistad de Ferraresi con Pesce lleva casi 30 años. En 1995, Pesce y Ferraresi abrieron la constructora Saek SRL. La empresa comparte dirección con Prociv SA, propiedad de Magdalena Sierra, esposa de Ferraresi.

El Disenso
SAEK SRL

Con Ferraresi a la cabeza de la intendencia de Avellaneda, su sociedad con Pesce se movió viento en popa. Cuando el ingeniero tenía una obra, el arquitecto la ejecutaba y luego la municipalidad la anunciaba con bombos y platillos, como fue el caso del Centro Municipal de Arte.

El Disenso
CMA vía Pesce

Al renovar su mandato en Avellaneda, Ferraresi nombró a su socio como Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, y hoy le abre la puerta de su ministerio, porque para esta dupla de empresarios, gobernar es construir!

EL Disenso
Arquitecto Pesce, socio de Ferraresi en SAEK SRL

Si querés enterarte a cuantos miembros de la familia Ferraresi le estás pagando el sueldo con tus impuestos, leé la siguiente investigación: “Ferraresi, garantía de trabajo para toda la familia

Ferraresi, garantía de trabajo para toda la familia


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *