Vacunatorio VIP: el gobierno ascendió al funcionario que vacunó a los Duhalde

El Disenso

Alejandro Costa, sindicado como el funcionario que vacunó a los Duhalde en su domicilio, fue ascendido hoy por el ejecutivo a Secretario de Regulación y Fiscalización del ministerio de Salud.

De acuerdo al Decreto 175/2021 publicado esta madrugada en el Boletín Oficial, el Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Doctor Alejandro Costa, fue ascendido y puesto al frente de la Subsecretaría de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación.

Con un importante currículum en al área sanitaria, Costa  supo trabajar para la gestión Scioli en el gobierno bonaerense y luego fue Secretario de Salud del intendente Cascallares en el Municipio de Almirante Brown.

Vacunatorio VIP

Al estallar el escándalo de las vacunaciones VIP, desde A24 se dio a conocer que el Doctor Costa, el segundo de Vizzotti, había sido quien se encargó personalmente de ir al domicilio de Eduardo Duhalde y vacunar en el lugar al ex presidente, su esposa, sus hijas (y también a su secretario!) con la SputnikV. 

El Disenso
Ascendieron a funcionario que vacuno a los Duhalde – El Disenso


En un primer momento desde el gobierno trascendió que el funcionario prestador de servicios de enfermería a domicilio sería separado de su cargo; finalmente cumplieron la promesa ascendiéndolo dentro de la misma cartera de Salud, brindando así un reconocimiento tácito a su entrega.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

Dejá tu comentario!