En la lista de Juán, ¿Cuántos parientes viven del Estado?

Grabois Nepotismo Abal Medina - El Disenso

La lista de Grabois se compone de solo dos personas: Juán y Paula Abal Medina.

En una publicación anterior mostramos los vínculos que esta escueta dupla de precandidatos posee con la inteligencia argentina de los años 70 a la fecha. En esta ocasión te vamos a mostrar cuantos parientes tienen en el Estado estos “outsiders” que reniegan de la “Casta Política”.

 

 

Grabois - Abal Medina
Grabois – Abal Medina

 

▶️ María Paula Abal Medina es empleada en relación de dependencia del “Conicet“.

▶️ Julian La Rocca, su marido, fue nombrado “Gerente de Planeamiento y Relaciones Institucionales” en “Trenes Argentinos“.

▶️ Su hermano Juan Manuel, referente del Movimiento Evita, es el actual “Asesor Especial para el Diálogo Social” de la “Jefatura de Gabinete de Ministros“.

En 2015, durante su estadía como Senador nombró como “administrativo técnico” al hijo de su mujer, Juán Facundo Ceballos, militante del Evita. De acuerdo a la nómina vigente, Juán Facundo continúa en el Senado, actualmente asignado a la “Comisión Bicameral de Monitoreo e implementación del Código Procesal Penal. En 2022 Juan Facundo abrió un estudio de abogados. Sus socios, tambien figuran nombrados en el Estado: Pablo Zapulla es “Secretario Parlamentario” del Diputado Nacional Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, y Federio Kaniucki es “Jefe de División” del “Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares“.

▶️ Nilda Garre, la madre de María Paula, fue designada por Agustín Rossi al frente del CEEPADE – Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa “Manuel Belgrano” que funciona en el Rectorado de la UNDEF. A la fecha, la mamá de Paula sigue siendo la Encargada Titular del Registro Automotor 57.

▶️ Florencia Celia Suarez, su hermana, fue nombrada a los 25 años por su mamá como responsable de la “Unidad de Coordinacion de Salud Mental” del “Ministerio de Seguridad“.

▶️ Malena Garre, una de sus primas, trabaja como “Asesora Letrada” en el “Consejo de la Magistratura.

▶️ Julieta Garre, otra prima, se desempeña como “Head of fleet finance” en “Aerolíneas Argentinas” y es también “Auxiliar de Justicia Perito Contador Freelance” del “Poder Judicial de la Nación Argentina.

▶️ Raul Garre, su tío, fue nombrado “Director” del “Banco Nación a través del Decreto 38/2020. Durante la presidencia de CFK se desempeñó como “Jefe de Gabinete de Asesores” de la cartera conducida por su hermana Nilda.

▶️ Patricia Chacón, su tía, fue nombrada en 2015 “Perito Contador” de la “SCJN. En la “UBA Ciencias Económicas” la tía de Paula es “Profesora Adjunta” con dedicación parcial y designación hasta 31 de marzo de 2024.

La familia de Juán tampoco se queda atrás. El precandidato trabaja para la Universidad de Buenos Aires.

▶️ En Neuquén, una de sus hermanas es especialista en el “Hospital Provincial“, y junto a su pareja figuran, ambos, como docentes de la “Universidad Nacional del Comahue“.

▶️ De su otra hermana, Bárbara, te contamos en 2018 en esta nota: Larreta subsidió con $200.000 a la hermana de Grabois domiciliada en un departamento de casi 1 millón de dólares

▶️ La doctora Olga Isabel Gismondi, mamá de Juán, fue agente del Senado de la Nación (Legajo 12.073) hasta el 16 de julio de 2014, fecha en la que obtuvo su beneficio jubilatorio.

▶️ El Licenciado Roberto Arnoldo GRABOIS, papá de Juán, fue “Secretario General Ejecutivo” con rango de “Secretario Ministerial” en el “Ministerio del Interior” de Nación. En la Provincia de Córdoba, Arnoldo fue “Asesor del Poder Ejecutivo” durante el gobierno de José Manuel de la Sota.

Parafraseando a Juán, su lista es un claro ejemplo de que “La casta política existe”.



Juán Grabois, un precandidato con inteligencia


⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores. Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso 👈


8 comentarios

  1. Gano Milei. Recien entro en la pagina de “La Nacion” y los escribas de ese diario especulan como este resultado le caera a la “Casa Blanca” en Washington. Hay en el mundo 195 paises, pero estan a la espectativa de como respondera el dolar o el FMI. Somos tristemente una Argentina colonial. Ahh, Grabois salio tercero detras de la la ex-montonera Bullrich. Todos candidatos de 4ta.

  2. Estaría bueno que tambien aclaren la formación de cada uno de los que “viven del estado”. Más de uno en realidad TRABAJA para el estado. Puede que no hayan entrado con el clarin bajo el brazo, pero eso los hace menos trabajadores?. Todas las personas que trabajan en empresas privadas porque los recomiendan tambien son ñoquis?. Es una nota claramente con malintencionada.

    3
    10
    1. Formacion de cada uno de los que viven del estado?

      Que otra “formacion”podia heber tenido por ejemplo Angel Mercado que haber sido el sobrino del concubino de Alicia kirchner e hijastro de la ex-gobernaora de Catamarca Lucia Corpacci para haber llegado a ser director del banco nacion? Alcahuete?

    2. No te parece raro que prácticamente toda su familia y la de la esposa tengan un puesto/cargo dentro del estado? Sinceramente solo utilizando el sentido común (que hoy en día es el menos común de los sentidos) nos daríamos cuenta de que no están allí por idoneidad sino por acomodo.

  3. Perdón pero todo lo que nombran es solamente de la familia Abal Medina, más los padres de Grabois que también se sabe que fue un dirigente peronista relevante en la época de Perón. Me parece que la nota es sobre Paula (o mejor dicho, sobre los Garré y los Abal Medina), y no sobre Juan como titulan. Y segundo, esa gente en todo caso no está ahí por decisión de Paula sino en todo caso de sus padres, tíos y abuelos. No es un dato menor, lo sé, pero ella no es una profesional de la política sino más bien una académica.

    8
    6
    1. Hola Esteban, la nota es respecto a “la lista de Juán” (compuesta por Juán y Paula). Entonces, entre “Juán y Paula”: ¿Cuántos parientes viven del Estado? Respecto a Juán lo mencionamos a él, a la madre, al padre, a sus 2 hermanas y al yerno. En la casta que nos gobierna, también hay familias pequeñas.

      7
      2
    2. “Y segundo, esa gente en todo caso no está ahí por decisión de Paula sino en todo caso de sus padres, tíos y abuelos. No es un dato menor, lo sé, pero ella no es una profesional de la política sino más bien una académica”.

      No, no es un dato menor que ellos esten ahi (En la lista) por decision familiar, precisamente en un regimen NEPOTISTA asi como la oligarquia tradicional usufructuaba la renta preferencial de la tierra, esta NEO-OLIGARQUIA usufructua la renta preferencial del poder politico.

      Este nuevo tipo de OLIGARQUIA emergida de la desgracia colectiva de nuestro pueblo tras 40 años de “democracia”, usa al pueblo como antes la oligarquia vacuna se llenaba de guita con las vacas.

      El pais va hacia el modelo centro americano, como en el Salvador donde un pais esta en poder de 10 familias que hacen politica por izquierda mientras hacen negocios por derecha. Para liberarse de esta roña hereditaria, el pais necesitara una revolucion tipo la francesa de 1789.

  4. O sea, en una sola formula, dos castas bien definidas, los Garre y los Grabois. En la ciudad de Buenos Aires aparecio un fenomeno consecuencia directa de decadas de Alfonsinismo y Menemismo, cuya cuspide fatal fue De la Rua y el Chacho Alvarez en esa triste ALIANZA llamada FREPAZO, por ahi andaba la mama de Paula quemandose viva con Chacho y e la Rua.
    Ese fenomeno que fue consecuencia directa del curro y el despilfarro dese Alfonsin a De La Rua pasando por Menem, fue la aparicion con Duhalde de gente traida de no se sabe donde via ferrocarril a revolver tachos de basura en la capital. Se les llamo a partir de entonces, “Los cartoneros”. Aca es la primera vez que escuche a Juan, un joven desconocido que se les presento como “iluminado” a los cartoneros ofreciendo representacion juridica. Nace aca el gremio de los cartoneros. Aca este flaco empezo a flotar en politica, sin ser cartonero, ni haber laburado en su p. vida. Ahora quiere ser presidente de un pais “Cartonero”, consecuencia directa de la mama de Paula y del Kirchnerismo y del Macrismo por igual. Hay muchas castas, ellos mismos ponen sus hijos para mantener la oligarquia disfrazada de causas populares.

    14
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *