El Disenso

Larreta subsidió con $200.000 a la hermana de Grabois domiciliada en un departamento de casi 1 millón de dolares

Mientras trabajamos en una investigación para mostrarte la verdadera cara de Juán Grabois, adelantamos esta breve nota. Es que hoy cumple años su hermana, Bárbara, y para celebrarlo, culmina la grabación de su primer disco “Gema”, un regalo de la gestión Larreta, que puso $200.000 del dinero de los contribuyentes para financiar la obra, entre otros subsidios otorgados a la joven artista que fija domicilio en un departamento de casi un millón de dólares.

Según el Boletín Oficial de fecha 23 de octubre de 2016, el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta aprobó el proyecto N° 4379/RPC/16 titulado “Grabación del disco
Gema y presentación” de la artista Barbara Diana Grabois, “por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires“, estableciendo el monto de la financiación en $200.000.

Financiación del GCBA por $200.000 para la hermana de Juan Grabois

Esta no es la primera vez que la hermana del paladín de los pobres recibe subsidios del gobierno del PRO.  El 13 de agosto de 2013, a través de la Resolución 3517/MCGC/13 del programa BA Música, Lombardi le otorgó a la joven Grabois un subsidio por $7.500 que renovó el 10 de diciembre de 2014 mediante la Resolución 9344/MCGC/14, esta vez por $5.000.

De acuerdo a la inscripción de Barbara Diana Grabois en AFIP, al día 6 de noviembre de 2018 a las 03:50:03, su domicilio es República Árabe Siria 2723, Piso 14.

Se trata de un lujoso departamento de 2 pisos con 222 m2 ubicado en el corazón de Palermo, con una imponente vista al ecoparque y horizonte ribereño. Cuenta con un living comedor en L, salida a un balcón con deck, amplia cocina con comedor diario, entrada de servicio con dependencia, toilette de recepción, playroom, 6 ambientes, 4 baños (uno en suite), vestidor y un estudio. El inmueble fue renovado hace poco tiempo y posee cochera doble y también baulera.

Listado público de venta del departamento de República Árabe Siria 2723, pisos 14 y 15

 

La propiedad está actualmente a la venta por la suma de 980 mil dólares, y sus expensas de $20.000 al mes, empequeñecen cualquier subsidio que el GCBA pueda otorgar para paliar las necesidades de la familia.

Esta casa podrá costar un palo verde, pero el espíritu de militancia planera, no tiene precio.

Entrevistado recientemente por Novaresio, Juan Grabois admitió que le hace ruido la enorme riqueza de Cristina. Pero el domicilio de su multisubsidiada hermana vale exactamente lo mismo que el departamento de la ex mandataria en Recoleta, e incluso carga con 6 mil pesos más de expensas. ¡Qué ruido!.. ¿no Juán?

Este fin de semana, en El Disenso, te vamos a contar por qué Juan Grabois es la figura disruptiva de la política argentina, como amasa un poder inmanejable y por qué tiene blindaje en todos los medios y partidos políticos.


NdeR: La Ley 2.264 creó el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también conocido como “Ley de Mecenazgo”. Los adjudicatarios de este beneficio económico son elegidos entre los múltiples aplicantes, por los 6 miembros que componen el Consejo de Promoción Cultural según su propio criterio. De ninguna manera se trata de un “concurso”. Estos financiamientos no se “ganan”, se solicitan al GCBA y el Consejo decide su otorgamiento.




**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

30 Comentarios

  1. Que asco con este gobierno de zurdos inmundos. Nunca fue CAMBIEMOS fue continuemos con la misma basura

  2. Perdón en mi comentario previo quise decir “NO lo niego, da que pensar…” y me comí el NO.

  3. Lo niego, como mínimo da que pensar…

  4. Por que no dicen quien financia este sitio, ya que son tan investigadores! Buscan dividir la unidad pegandole a dirigentes sociales que le dieron su apoyo a Cristina!

    2
    1
  5. Ojo che, la antigua ley de mecenazgo -ahora llamada “ley de participación cultural” no utiliza plata de los contribuyentes, si no que lo que hace es que las empresas que quieran participar de la misma, deriven parte de sus ingresos brutos a través de un movimiento contable, a los proyectos que son declarados de interés. Más allá de que no estoy del lado de Grabois ni de Larreta, me parece que si se hace una investigación, tiene que hacerse en profundidad. por otro lado, cuestionar en estos tiempos el dinero que se deriva al fomento de la producción cultural, me parece por lo menos, rayano con lo reaccionario y no suma nada.

    • Si utiliza dinero de “Contribuyentes” y te lo explica el mismo sitio del GCBA:

      ¿Qué es Mecenazgo?
      Es un programa que te ayuda a financiar tu proyecto artístico/cultural a través de empresas comprometidas con la cultura.

      El Régimen de Promoción Cultural, también conocido como Mecenazgo, es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires, para el desarrollo de proyectos artísticos / culturales. A través de este régimen, los contribuyentes que tributan en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago de los mismos a apoyar Proyectos Culturales.

      Link GCBA: http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo

      Saludos!

  6. Larreta la verdad es q están derrapando mal , vos y el otro!! Basta de mantener vagos!!! Cómo hay q hacerles entender, no quiero q.mi plata vaya más a estas pelotudeces ni a los extranjeros,ni a los piiqueteros ni ninguna otras yerbas , estoy reprodido, basta de tirar la plata fíjate q los nativos ni siquiera los hospitales podemos usar del colapso q generan los extranjeros q concurren y q además les pagamos todos los tratamientos, basta!!! LPM entienda lo, basta de esa tarjeta del orto de ciudadanía porteña , ocupense de los jubilados y los trabajadores argentinos q sin discriminados por su condición

    2
    4
    • ¿Vos sos nativo? La verdad que tu comentario además de xenofobo, racista e ignorante es de lo más patético que he leído. ¿A qué venís acá? Seguí leyendo Clarin y La Nación.

  7. Con esos valores no puede ser monotributista. A mucha gente, por mucho menos, AFIP las excluyo de derecho del monotributo y las paso al regimen general, es decir Responsable Inscripta en IVA y en Ganancias

  8. ¿De qué lo acusan, de tener hermana? Que yo sepa no es delito. Es probable que tenga algún vecino chorro, o que el mozo del bar donde va, se queda con los vueltos. ¿Cuál es?

    4
    7
  9. Esta tipa también defiende a los pobres…?

    5
    2
  10. Sigan investigando porque a gravois no le creo nada….para mi es un MASON DE MIERDA

    3
    4
    • Van a pensar que a su mujer se la monta un Caballero Kadosch, Grado 30º. Sin desmedro de esa basura de Grabois.

  11. son todos la misma basura,los politicos no se salva ninguno, sea del partido que fuere

    6
    2
  12. que tendra q ver la vida de la hermana con la vida de grabois? Macri es el pasado.

    3
    3
    • Sabés lo que pasa Sebastián, que JUAN GRABOIS dijo ” me gustaría que LARRETA sea JEFE de GABINETE”. No es delito tener hermana, si criticás las ideas de tu hermana
      oligarca y cipaya. Es delito si decís estar con el pueblo pe
      ro por atrás todo prueba de que sos un INFILTRADO de CAMBIEMOS que les es funcional. Al final a todos se le caen la careta.

  13. Por favor, prudencia.

    5
    1
  14. Será cómo la morsa.???

  15. ¿Qué hermana? es hijo único jaaaaaa

    2
    1
    • Retiro comentario de que sea hijo único, es cierto, es su hermana

      4
      1
    • Tiene dos hermanas, Barbara y Florencia.

    • 2 opciones. Que sea un quinta o que su hermana hace su vida y el la suya. Hay que dejarlo correr un poco más y ver.

      3
      1
  16. SIEMPRE DIGO QUE GRABOIS TIENE MÁS AMIGOS EN CAMBIEMOS QUE EL PROPIO MACRI,PERO EL DEPARTAMENTO SE LO PUDO HABER COMPRADO LA FAMILIA,Y EN CUANTO A LOS 200 MIL PESOS A LO MEJOR ES UNA POLÍTICA CULTURAL DE LA CIUDAD,HABRÍA QUE VERIFICAR SI HAY OTROS EN LA MISMA SITUACIÓN

    4
    2
  17. Que paso muchaches el frente que armo Grabois les cagó algun armado? si tiramos la bronca para otro lado o son funcionales a que gane macri?

    9
    1
  18. El santurrón empieza a mostrar sus hábitos…

  19. Que bajón, me gusta(ba?) Grabois.

  20. Comienza la campaña sucia para convencer a la gente que ahora tiene que votar a Vidal, Larreta o Picheto.

    12
    1
    • él es el que hace campaña sucia contra Cristina , mira la entrevista con Novaresio , si es populista le falta mucha humildad !! tiene mas perfil de infiltrado !! saludos

    • Che, Gustavo…¿Alguna vez leíste algo de El Disenso o venís a criticar sin saber como otros? Yo los sigo y a Larreta y Vidal le han dado sin piedad desde hace rato…

nulled wordpress themes