El Disenso

Larreta subsidió con $200.000 a la hermana de Grabois domiciliada en un departamento de casi 1 millón de dolares

Mientras trabajamos en una investigación para mostrarte la verdadera cara de Juán Grabois, adelantamos esta breve nota. Es que hoy cumple años su hermana, Bárbara, y para celebrarlo, culmina la grabación de su primer disco “Gema”, un regalo de la gestión Larreta, que puso $200.000 del dinero de los contribuyentes para financiar la obra, entre otros subsidios otorgados a la joven artista que fija domicilio en un departamento de casi un millón de dólares.

Según el Boletín Oficial de fecha 23 de octubre de 2016, el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta aprobó el proyecto N° 4379/RPC/16 titulado “Grabación del disco
Gema y presentación” de la artista Barbara Diana Grabois, “por resultar el mismo de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires“, estableciendo el monto de la financiación en $200.000.

Financiación del GCBA por $200.000 para la hermana de Juan Grabois

Esta no es la primera vez que la hermana del paladín de los pobres recibe subsidios del gobierno del PRO.  El 13 de agosto de 2013, a través de la Resolución 3517/MCGC/13 del programa BA Música, Lombardi le otorgó a la joven Grabois un subsidio por $7.500 que renovó el 10 de diciembre de 2014 mediante la Resolución 9344/MCGC/14, esta vez por $5.000.

De acuerdo a la inscripción de Barbara Diana Grabois en AFIP, al día 6 de noviembre de 2018 a las 03:50:03, su domicilio es República Árabe Siria 2723, Piso 14.

Se trata de un lujoso departamento de 2 pisos con 222 m2 ubicado en el corazón de Palermo, con una imponente vista al ecoparque y horizonte ribereño. Cuenta con un living comedor en L, salida a un balcón con deck, amplia cocina con comedor diario, entrada de servicio con dependencia, toilette de recepción, playroom, 6 ambientes, 4 baños (uno en suite), vestidor y un estudio. El inmueble fue renovado hace poco tiempo y posee cochera doble y también baulera.

Listado público de venta del departamento de República Árabe Siria 2723, pisos 14 y 15

 

La propiedad está actualmente a la venta por la suma de 980 mil dólares, y sus expensas de $20.000 al mes, empequeñecen cualquier subsidio que el GCBA pueda otorgar para paliar las necesidades de la familia.

Esta casa podrá costar un palo verde, pero el espíritu de militancia planera, no tiene precio.

Entrevistado recientemente por Novaresio, Juan Grabois admitió que le hace ruido la enorme riqueza de Cristina. Pero el domicilio de su multisubsidiada hermana vale exactamente lo mismo que el departamento de la ex mandataria en Recoleta, e incluso carga con 6 mil pesos más de expensas. ¡Qué ruido!.. ¿no Juán?

Este fin de semana, en El Disenso, te vamos a contar por qué Juan Grabois es la figura disruptiva de la política argentina, como amasa un poder inmanejable y por qué tiene blindaje en todos los medios y partidos políticos.


NdeR: La Ley 2.264 creó el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también conocido como “Ley de Mecenazgo”. Los adjudicatarios de este beneficio económico son elegidos entre los múltiples aplicantes, por los 6 miembros que componen el Consejo de Promoción Cultural según su propio criterio. De ninguna manera se trata de un “concurso”. Estos financiamientos no se “ganan”, se solicitan al GCBA y el Consejo decide su otorgamiento.




**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
, , , ,

Dejá tu comentario!

31 Comentarios

  1. que tiene que ver lo de la hermana con juan a mi no me gusta mucho grabois pero me parece que esta nota es tendenciosa

    1
    2

nulled wordpress themes