La AFI también aporta a las cooperativas de Grabois

El disenso

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia firmó un convenio con la cooperativa El Amanecer de los Cartoneros para capacitar al plantel de la AFI en la separación de los residuos que se producen en el organismo.

En el marco del cumplimiento de la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos N°1.854 de la CABA, Cristina Caamaño rubricó hoy un convenio con la Cooperativa “El Amanecer de los Cartoneros”, para asegurar la capacitación de los trabajadores de la AFI en la separación de residuos en origen. Este trabajo estará a cargo de mujeres integrantes de la cooperativa que, por problemas de salud, ya no pueden cargar los carros de recolección.

El objetivo es que el organismo cumpla con la Ley de Basura Cero y realice un aporte al desarrollo de la economía popular” remarca la información provista por el organismo de inteligencia que evita señalar el monto de este “aporte”.

El Disenso
Juan Grabois – Cooperativa “El Amanecer de los Cartoneros”

La cooperativa seleccionada pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos que a su vez forma parte de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), liderada por Juan Grabois.

El Disenso
Al igual que Larreta, Víctor Santa María también tiene acuerdo con la misma cooperativa

Grabois, Juán Grabois

El pasado 28 de septiembre, desde El Disenso publicamos un informe en el que dimos a conocer que luego de que la Interventora de la AFI dejara expuesta la identidad de gran cantidad de agentes de inteligencia retirados y en actividad tras enviar a la justicia copia del libro de actas sin el debido resguardo de los datos personales de los espías, en la décima entrada de la página 310 se mencionaba:

Rechazar la petición formulada por el Señor Juán Grabois de fecha 01 Ago 18, por los fundamentos expuestos“.

 

 

El 16 de octubre Caamaño citó a Grabois a la central de inteligencia argentina, para entregarle en mano la información hallada en el organismo sobre él y la organización social “Confederación de Trabajadores de la Economía Popular” (CTEP). La documentación, incluyó informes de inteligencia y filmaciones tomadas en manifestaciones en todo el país.

Ahora, un mes después de que quedase expuesta la conexión del líder cartonero y la agencia de inteligencia, Caamaño firma un acuerdo con una cooperativa de la CTEP de Juán Grabois para “realizar un aporte a la Economía Popular” y capacitar a los agentes de inteligencia argentinos para que aprendan a separar la basura en tachitos de distintos colores.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio no posee pauta y se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

1 comentario

  1. peronia es cada vez mas una joda, solo les falta que les den un curso de “perspectiva de genero” y estan completos…

Dejá tu comentario!