1/8/2018: ¿Qué hizo Grabois después de pasar por la AFI?

El Disenso

Luego de que la Interventora de la AFI dejara expuesta la identidad de gran cantidad de agentes de inteligencia retirados y en actividad tras enviar a la justicia copia del libro de actas sin el debido resguardo de los datos personales de los espías, comienzan a surgir algunos temas inquietantes.

En la décima entrada de la página 310 se menciona:

Rechazar la petición formulada por el Señor Juán Grabois de fecha 01 Ago 18, por los fundamentos expuestos“.

¿Te acordás que estaba haciendo Grabois el 01 de agosto de 2018? Ese día, Juán convocó a una marcha de la CTEP a Plaza de Mayo por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado.

Tras la marcha, se invitó al estreno de un documental en el ND Ateneo sobre la vida del tatuador. Mientras la prensa se encontraba en el lugar entrevistando a los asistentes, se produjeron diversos actos de vandalismo en el hall. Un grupo de manifestantes realizó pintadas, arrojó piedras contra los vidrios y distribuyó panfletos.

Sergio Berni, tras correr a los vándalos una cuadra, logró agarrar a dos de ellos y solicitó a los presentes que les sacaran fotos de la cara para poder identificarlos. En ese momento Juan Grabois se metió de lleno en la situación para liberar a los agresores.

Acto seguido fue entrevistado por el Gato Sylvestre, y al aire explicó que se trataba de un grupo de jóvenes que nadie llegó a ver y que él “se metió” porque no le gusta que “entre muchos le peguen a uno“.

Pero las cámaras captaron el momento en el que Berni logró aprehender a los vándalos y se puede apreciar que nadie le pegó a estas personas, solo se pidió que les sacaran fotos del rostro para una posterior identificación.

Ahora, en las anotaciones de las actas que gracias a la impericia de Caamaño quedaron expuestas públicamente, sabemos que más temprano, ese mismo día, Juán Grabois presentó una petición en la AFI, y que la misma, fue denegada.

 

 

 
N de R: El acta mencionando a Juán Grabois se dio a conocer públicamente a través de las redes, luego de la filtración ocurrida la semana pasada.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

Dejá tu comentario!