El Disenso

Feministas queman bandera del ARA San Juan y agreden a ex combatiente de Malvinas

por
en Breves

En el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas se conoció un video de una reciente marcha feminista en la que un grupo de mujeres radicalizadas agredieron a un ex combatiente, a quien le robaron su bandera del ARA San Juan, para posteriormente quemarla al grito de “Viva la Anti Patria” y “Viva la Anarquía“.

En plena cobertura de Crónica TV, quienes marchaban pidiendo por el Derecho al Aborto LegalSeguro y Gratuito, se quejaron por la atención brindada por los medios presentes al veterano de guerra y su acompañante, y mientras explicaban a la periodista que se encontraban pidiendo para que refloten el submarino, una persona pasó corriendo y les arrancó de las manos la bandera conmemorativa de “Los 44”. Segundos más tarde se puede ver como queman la bandera en primer plano.

No es la primera vez que el movimiento feminista realiza intervenciones pro aborto a través de imágenes de los héroes de Malvinas. En octubre del año pasado, se reunieron en el monumento a los Héroes de la Guerra de Malvinas de Resistencia, donde realizaron un “pañuelazo por el aborto” vistiendo las 54 estatuas que representan a nuestros caídos, con pañuelos verdes. Este accionar fue inmediatamente repudiado por los centro de veteranos de todo el país.

Intervención feminista realizada en el monumento a los héroes caídos en Resistencia
Intervención feminista realizada en el monumento a los héroes caídos en Resistencia
Intervención feminista realizada en el monumento a los héroes caídos en Resistencia

Unos meses atrás, la cuenta de Facebook del Centro De Ex-Soldados Combatientes En Malvinas de Paso de los Libres en Corrientes, denunció que una mujer colgó un pañuelo verde en el mástil del monumento a los veteranos de la Guerra de Malvinas. El hecho fue captado por las cámaras del lugar. Además, el mástil fue dañado, lo que provocó al día siguiente no se pudiera izar la bandera.

 

Militante feminista se suicidó tras ser escrachada y hostigada por sus compañeras de colectivo

En Bariloche un adolescente se suicidó luego de que una amiga lo escrachara con una denuncia falsa en las redes



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

9 Comentarios

  1. La parte por el todo

    Algunos débiles de carácter y con falta de consciencia confunden el ímpetu de los psicópatas con la valentía y se sienten protegidos por su fuerza impositiva transformándolos en líderes, creando un perfil imaginario del cual carecen que lo asocian como masculino. Lo mejor es erradicar los adjetivos y nombres de los grupos para observar específicamente el perfil psicológico y su accionar que pertenecen a cualquier género, por otra parte la afectación de la información recibida muestra los programas que quieren activar los poderes fácticos para seguir separando en facciones. Es notable como la sensación de millones de personas queden reducidas a estímulos y sensaciones tan bajas concentradas en unos pocas personas y ejemplos, del cual la reacción debe estar acorde al nivel de pensamiento. Desde este punto de vista, la corrupción humana va mas allá del conveniente sentido político con sus correspondientes chivos expiatorios.

  2. En Mendoza capital feminista mando a 4poliladrines a robarle adis señora del pro vida .sin policía en actividad.y se difrazaron de la federal con ayuda de la vicegobernadora Laura Montero pasó barrio cano mendoza

  3. Sebastían coincido totalmente. Exigen trato preferencial, respeto, tolerancia y son incapaces de aplicar en ellas y ellos, esos postulados.

  4. Esto es la más fiel representación de lo enferma que está esta sociedad: lesbiana pensando que son hombres, abusadoras de menores pensando que son vírgenes, y todo sponsoreado por el propio gobierno, productores como Suar y las agencias de inteligencia y de remate los medios ahora lo usarán para desviar (NUEVAMENTE) la visión de la masas sobre los problemas de fondo: hambre, delicuencia, narcotráfico, corrupción gubernamental, y laaaaaaargo etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*